Sesión 01: Tercera Parte

viernes, 13 de marzo de 2009

Habíamos dejado al grupo descansando en A20. Desde allí se dirigieron al pasillo de delante de A11, el que da a cuatro habitaciones. Y empezaron a investigarlas (escuchar tras las puertas cerradas, entrar en las abiertas).

A14. Cuarteles Orcos

El estado de la puerta, y el que ésta esté abierta, dan una idea de que probablmente sea poco lo que encontraréis en ésta sala. Una vez entráis veis varias camas en el fondo de la habitación, pero por lo demás, está todo destruido.

Buscaron en la habitación, y tras no encontrar nada, se dirigieron a la siguiente.

A15. Mantoscuros arrinconados

Una habitación destrozada acompañada de un olor desagradable.

Aquí tuvieron la suerte de no ser detectados por los dos mantoscuros que había. Así pues, idearon un plan de carga y se lanzaron a por unos mantoscuros que duraron muuy poquito. Ahora quedaban las dos habitaciones de la izquierda. Tras escuchar lo que pudieron, decidieron ir a la que no se escuchaba nada.

A13. Roedores

El desagradable olor y la destrucción, avisan de nuevo que en ésta sala ha pasado algo.

Unas ratas emboscadas, eso es lo que pasaba XD. El combate, de nuevo corto les sabe a poco.

A12. Cuarteles Orcos

La habitación es un auténtico desastre. Deshechos animales por todos lados, junto con trozos de ropa y de madera hacen de la habitación un lugar muy desagradable.

Aquí descubren un hueco por el que probablemente se han colado los roedores que había oído en una primera instancia. Por lo demás, no ven nada.

A19. Rechazo

El olor y el agujero en el suelo os dejan claro que ésto eran las letrinas. 

Antes de llegar al final del pasillo, fueron atacados por una bandada de Estirges (8 en concreto). El combate fue duro, sobretodo porque se pegaron a tres de los héroes. Uno de ellos (Galad), mató a la suya de un mordisco, otro (Ser Steven) se la arrancó con las manos desnudas, y un tercero (Lance) estuvo a punto de morir cuando Galad le dio un mordisco al intentar arrancarle a su estirge.

Por lo demás, algunos rasguños y un par de momentos tensos pero acabaron con todas las estirges.

A16. Habitación de reuniones del Sud

Puedes ver la salida de la habitación a traves de una puerta abierta justo enfrente tuyo.

Habitación de tránsito hacia la siguiente.

A17. Habitación de reuniones Central

De nuevo una puerta abierta te conduce a la siguiente habitación.

Otra sala intrascendente hacia A18.

A18. Habitación de reuniones Norte

Ésta habitación parece un punto de reunión, ya que aparte de la tuya, hay dos puertas mas, una a la izquierda y otra a la derecha. Ambas están cerradas.

Ya antes de entrar, son atacados por dos estriges solitarias. El combate es rápido y sangriento, muriendo las estriges con una rapidez pasmosa. Aunque no sin antes inflingir un par de heridas.

Aquí los clérigos parece que se están quedando sin recursos de nuevo, por lo que es probable que descansen. Han pasado ya 12 horas en la mazmorra y siguen con vida.

0 comentarios: