Sesión 01: Primera parte

lunes, 2 de marzo de 2009

A las Puertas de la Prisión
Un grupo de aventureros, acaba de trepar un acantilado de varios kilómentros. El motivo que les ha llevado hasta aquí está claro, sus respectivos dioses les han elegido para descubrir el estado de una prisión extraplanar construída hace milenios.

Al llegar a la cima se presentan entre ellos; los miembros en ése momento son los siguientes:

Randall Brightspear, un monje aasimar.
Ivor (Karenov) Darkair, un humano clérigo.
Alurl "Ojosrojos" Treadstone, un drow explorador.
Ser Galad Cormaril de Solantus, un semidragón humano clérigo.
Ledisha, un tiflin monje.
Hermenegildo Hubes, un  aasimar paladín.
Lance, un Gitzherai monje.
Tlarl Les Nuer, un elfo solar mago.
Ser Steven Gelleon, un humano caballero.

La primera visión en la cima es una enorme puerta, grabada con miles de runas en todos los idiomas imaginables. A poco mas de veinte metros de la misma se halla un titán muerto. Al que se acercan para descubrir que ha sido asesinado en su milenaria tarea. Las marcas de las armas dicen que fue arrollado por un pequeño ejército de criaturas heterogéneas.

Los héroes se miran entre sí, y con un gesto de cabeza avanzan hacia las puertas.

De golpe aparece ante las puertas un caballero de la muerte rodeado por su séquito de esqueletos. Una de las criaturas mas temibles de Krynn. Sin mediar palabra empieza el combate entre los dos bandos.

Tras una lucha encarnizado y la caída en combate de Hemenegildo Hubes y de Ledisha. Los héroes logran vencer; no sin antes sufrir una especia de explosión en la que el caballero desaparece dejando en su lugar una serie de regalos.

Al desvanecerse el humo de la explosión, nuestros héroes descubren que sus heridas se han curado y lo que han gastado en el combate les ha sido repuesto.

Una vez recuperados de la impresión, se adentran en la mazmorra cruzando unas puertas que se abren a su paso.

0 comentarios: