Monstruos: Orcos

lunes, 23 de marzo de 2009

Los orcos son criaturas agresivas que asaltan, saquean y luchan con oras criaturas. Odian a los elfos y a los enanos desde hace generaciones, y a menudo los matan nada mas verlos.

El cabello de los orcos es habitualmente negro. Tienen orejas lupinas, ojos rojizos y visten con vivos colores que la mayoría de los humanos considerarían desagradables, tal como el rojo sangre, amarillo mostaza, verde amarillento y púrpura intenso. Su equipo está sucio y descuidado. Un orco varón adulto mide un poco mas de 1,80 de altura y pesa aproximadamente 80 kilos. Las hembras acostumbran a ser mas pequeñas.

Cuando no se encuentran luchando con otras criaturas, los orcos acostumbran a estar planeando algún asalto o practicando sus habilidades de lucha.

Su idioma varía levemente de una tribu a otra, pero es comprensible para todo aquél que hable orco.  Algunos orcos también conocen el trasgo o el gigante.

2 comentarios:

Thefa dijo...

Hola, me gustaria saber dónd epuedo encontrar diversas imágenes de orcos en buena resolución ya que necesito diseñar uno... te agradeceria si me pudieras ayudar, ¡gracias!

Darlantan8 dijo...

Para encontrar imagenes, lo mejor es que busques por deviart:

http://www.deviantart.com/