Aquí estamos de nuevo en la tercera (y última) parte de lo que pasó en la tercera partida. Informaros los que faltastéis!
Salas A60 a A65. Celdas
Al ir abriendo las puertas se ve que todas llevan a distintas celdas.
Son celdas muy pequeñas, y algunas contienen esqueletos de los que fueron sus ocupantes.
Sala A66. Prisión
Hay varios esqueletos encadenados a las paredes, pero ninguno parece que haya muerto recientemente.
Nada de interés en la habitación.
Sala A67. Almacén de armas
Varios estantes y cofres con equipo en buen estado pueblan ésta habitación.
Un buen monton de armas y armaduras, eso es lo que había aquí. Así, alguno se proveyó de dagas.
Sala A78. Almacén de comida
Nuevo salto de zona, ésta vez para ir a un almacén de comida y suministros.
Todo el suelo estaba cubierto de hongos, y las paredes con un buen surtido de comida y bebida (así como cuerdas y otros utensilios). Los personajes fueron con cuidado para no pisar los hongos. Al fondo de la habitación se veía un pasillo por el que hicieron pasar a un nomuerto controlado por Ivor, éste hizo saltar una trampa que lo fulminó acabando con él.
Sala A79. Almacén
Una habitación gemela a la anterior en la que vieron a un nuevo troll acabando con algunos de los suministros.
El combate con el troll fue mas bien corto, pero eso no evitó que Ivor quedara fuera de combate.
Sala A81. Guardias Orcos
Cinco orcos esperan armados y listos en ésta sala. Que, por lo demás, está vacía.
Un combate duro contra los orcos (desesperados y atrincherados) se volvió en una lucha a vida o muerte cuando otros cinco orcos liderados por Orghar (el jefe de ésa raza en ésta zona) llegaron como refuerzos. La suerte y el buen trabajo hicieron que el grupo sobreviviera acabando con todos ellos. Aquí decidieron recuperarse y descansar.
Sala A82. Habitaciones de Orghar
Una habitación completamente atrincherada que parece haber sido acondicionada para que se escondan en ella una docena de orcos.
Suciedad por todos lados y las pocas pertenencias que llevaban consigo los orcos que ocupaban éste lugar.
Y hasta aquí llegó la tercera sesión de World Largest Dungeon. Un nuevo mini-boss ha caído (tres en tres partidas) y una zona mas amplia de la mazmorra ha quedado limpia. A ver qué pasará en la siguiente sesión.
Llevan en la mazmorra un día y veintitrés horas. Hermenegildo y Galad están claramente enfermos, y Randall cada vez se encuentra peor (le quedan 24 horas para enfermar).
Salas A60 a A65. Celdas
Al ir abriendo las puertas se ve que todas llevan a distintas celdas.
Son celdas muy pequeñas, y algunas contienen esqueletos de los que fueron sus ocupantes.
Sala A66. Prisión
Hay varios esqueletos encadenados a las paredes, pero ninguno parece que haya muerto recientemente.
Nada de interés en la habitación.
Sala A67. Almacén de armas
Varios estantes y cofres con equipo en buen estado pueblan ésta habitación.
Un buen monton de armas y armaduras, eso es lo que había aquí. Así, alguno se proveyó de dagas.
Sala A78. Almacén de comida
Nuevo salto de zona, ésta vez para ir a un almacén de comida y suministros.
Todo el suelo estaba cubierto de hongos, y las paredes con un buen surtido de comida y bebida (así como cuerdas y otros utensilios). Los personajes fueron con cuidado para no pisar los hongos. Al fondo de la habitación se veía un pasillo por el que hicieron pasar a un nomuerto controlado por Ivor, éste hizo saltar una trampa que lo fulminó acabando con él.
Sala A79. Almacén
Una habitación gemela a la anterior en la que vieron a un nuevo troll acabando con algunos de los suministros.
El combate con el troll fue mas bien corto, pero eso no evitó que Ivor quedara fuera de combate.
Sala A81. Guardias Orcos
Cinco orcos esperan armados y listos en ésta sala. Que, por lo demás, está vacía.
Un combate duro contra los orcos (desesperados y atrincherados) se volvió en una lucha a vida o muerte cuando otros cinco orcos liderados por Orghar (el jefe de ésa raza en ésta zona) llegaron como refuerzos. La suerte y el buen trabajo hicieron que el grupo sobreviviera acabando con todos ellos. Aquí decidieron recuperarse y descansar.
Sala A82. Habitaciones de Orghar
Una habitación completamente atrincherada que parece haber sido acondicionada para que se escondan en ella una docena de orcos.
Suciedad por todos lados y las pocas pertenencias que llevaban consigo los orcos que ocupaban éste lugar.
Y hasta aquí llegó la tercera sesión de World Largest Dungeon. Un nuevo mini-boss ha caído (tres en tres partidas) y una zona mas amplia de la mazmorra ha quedado limpia. A ver qué pasará en la siguiente sesión.
Llevan en la mazmorra un día y veintitrés horas. Hermenegildo y Galad están claramente enfermos, y Randall cada vez se encuentra peor (le quedan 24 horas para enfermar).
0 comentarios:
Publicar un comentario