Monstruos: Troll

sábado, 2 de mayo de 2009

Los trolls son unos monstruos horribles que se encuentran en todo tipo de climas, desde los yermos árticos hasta las junglas tropicales. La mayoría de criaturas evitan a éstas bestias, que desconocen el miedo y atacan continuamente cuando están hambrientas.

Estas criaturas tienen apetitos voraces, devorando cualquier cosa, desde gusanos hasta osos o humanoides. A menudo, construyen su guarida cerca de poblaciones y cazan a sus habitantes hasta que devoran al último.

Estos seres andan derechos pero encorvados hacia delante, con los hombros hundidos. Su forma de andar es irregular, y cuando corren, los brazos les cuelgan y van arrastrándolos por el suelo. Aunque todo ésto de una idea de torpeza, los trolls son muy ágiles.

El troll adulto típico mide 9 pies de alto y pesa 500 libras. Las hembras son ligeramente mas grandes que los machos. Su piel correosa es de color verde mohoso, con manchas verdes y grises o de color gris pútrido. Una maraña retorcida, parecida a pelo, crece en su cabeza, siendo normalmente de color negro verduzco o gris hierro.

0 comentarios: