Sesión 03: Segunda Parte

miércoles, 20 de mayo de 2009

Como dijimos el otro día, el grupo se había cansado de dar vueltas por los distintos pasillos de ésta parte de la prisión, así, volvieron sobre sus pasos para ir dejando zonas cerradas a su espalda.

Sala A51. El Café

La sala está completamente cubierta de huesos, y unas ratas de tamaño normal se dedican a roerlos. El olor es tan fuerte que os tenéis que tapar la nariz.

Ésta sala lo único que contenía era un buen montón de huesos (que se dedicaron a remover).

Sala A50. Puesto de Guardia Kobold

Ésta sala está completamente vacía.


Sala A53. Galería Oeste

Un buen montón de huesos de distintas criaturas alfombran el suelo, entre ellos se ve el destello de alguna arma.


Tras echar un vistazo a los huesos descubren que son de razas tan variopintas como enanos, elfos, ogros, orcos, etc... y que a casi todos les falta la cabeza.

Sala A54. Galería Este

Una buena parte de la sala está cubierta de huesos, por lo demás sólo véis un troll.


Pues sí, un troll guardaba ésta habitación y se entretenía comiéndose los restos que quedaban en los huesos. Un combate bastante secillito dejó al troll hecho unos zorros sin siquiera haber actuado.

Sala A55. Sala de Guardia

Una sala prácticamente calcada a todas las demás salas de guardia encontradas a lo largo de la mazmorra. Con la diferencia que en ésta no hay ni pizca de luz.

Avisados ya por encuentros anteriores, lanzaron luz mágica al interior de la sala, revelando que se trataba de un conjuro lanzado por un mantoscuro. Una vez localizado acabaron con él en un santiamén.

Sala A56. Sala de Guardia

De nuevo una sala clónica a las demás salas de guardia.

Sin nada que ver aquí siguieron avanzando.

Sala A52. Sala Secreta del Trono

Ésta larga habitación es da a un trono excavado en la roca. En sus brazos hay dos gemas rojas que os llaman poderosamente la atención.

El minotauro y el clérigo semidragón entraron en la habitación sin demasiados reparos, acercándose al trono y cogiendo las gemas. De vuelta, el paladín detectó maldad en las gemas, por lo que las dejaron atrás.

Sala A57. Habitación Vacía

Varios cascotes por toda la habitación la señalan como bastante inestable.

El nombre de la habitación da una idea de lo que se puede esperar.

Sala A58. Mantoscuro

La puerta da a una habitación sumida en la total oscuridad.

Lógicamente se esperaban a otro mantoscuro, así que un simple luz rompió toda la emboscada.

Sala A59. Sala Vacía

Los distintos temblores han hecho que una parte del muro colapse, dejando cascotes por todos lados.

Tras buscar puertas secretas durante unos instantes, una trampa saltó desde el techo, golpeando con unas cuantas piedras a Kornak.

Desde aquí siguieron investigando la zona, pero mejor lo dejamos para el próximo día.

0 comentarios: