Sesión 03: Primera Parte

sábado, 16 de mayo de 2009

El grupo se había quedado descansando en la sala de los pilares de agua, junto al altar.

Sala A22. Pilares de Agua

Tras acabar con el líder de los ogros, el grupo se disponía a seguir investigando la zona. La lástima (para ellos) fue que antes de poder salir de la habitación el caballero de la muerte que ya se habían encontrado en la entrada de la prisión reapareció. En ésta ocasión acompañado de una maga humana.

El combate fue bastante duro, y sólo dos de los miembros del grupo permanecían en pie cuando el caballero desapareció (dejando tras de sí un rollo de pergamino y una varita).

Sala A23. Pilares de Ilusión

Una sala muy parecida a la anterior, con la dos diferencias significativas: es ligeramente mas grande y no hay ningún altar en ella.


Tras investigar un poco y no encontrar nada se dirigieron a la siguiente habitación.

Sala A24. Pilares de Silencio

De nuevo una sala gemela, con cuatro pilares de agua en las distintas esquinas.


Lo raro que tenía ésta habitación (a parte de los pilares) era que no se podía emitir ningun sonido en ella. Además, aquí Kornak metió la mano en el agua de uno de los pilares, obteniendo como único resultado que mojó su mano. Tras no encontrar nada mas, y con cierta frustración, el grupo se dirigió hacia la siguiente habitación.

Sala A25. Sala del Pilar

Tras seguir un largo pasillo, dieron con una sala con un gran pilar en su centro y cinco puertas (con la suya incluída). Éste pilar es de piedra, y muestra escenas de ángeles luchando contra criaturas del mal.

Investigaron un poquito la sala, encontrando unas 100 monedas de oro, además creyeron que el pilar era en conmemoración de las luchas que hubo para cerrar a las criaturas malvadas en la prisión. Eso sí, tuvieron un poquito de acción al acabar con cinco ratas.

Sala A28. El Cobarde en la Oscuridad

Tras encontrar un poco de resistencia en la puerta, descubrieron detrás de la misma a un orco escondido y muerto de miedo.

Le intentaron sonsacar cierta información, sacando en claro sólo que su jefe se llama Orghar y que las bestias mágicas están tomando al asalto prácticamente toda la zona. Tras acabar el interrogatorio le mataron a sangre fría.

Sala A26. La habitación pestilente

En el suelo de la habitación hay dos cuerpos orcos, siendo devorados por dos semiinfernales.

Lógicamente fue ver a los semiinfernales y cargar contra ellos. El combate fue reñido, pero consiguieron imponerse gracias a la fuerza bruta.

Sala A27. Trastero

Varias vayetas, cubos de agua y utensilios de limpieza destacan apoyados contra una de las paredes de la habitación, además, el cuerpo de un orco le da cierto color.

Miraron de qué había muerto el orco (heridas causadas por estirges), y a parte de ésto no hicieron mas.

A partir de aquí dieron varias vueltas por los pasillos, y cuando se hartaron de no encontrar mas que un pasillo tras otro, volvieron sobre sus pasos hasta la sala A51. Pero ésto ya lo explicaremos otro día.

0 comentarios: