Sesión 09: Segunda parte

sábado, 17 de abril de 2010

Justito para no juntarse con la siguiente sesión (hoy a las 16 30 en la incresa), pero aquí tenéis la segunda y última parte de lo que pasó en la partida anterior.

Habíamos dejado a los personajes desvalijando unos cuarteles. Vamos a ver qué hicieron:

Sala B91. Puesto Nordeste

Ésta habitación en forma de caja huele a humo y asado. Las manchas negras de las paredes indican que ha habido fuego hace poco en la habitación. En una de las paredes hay una urna blanca y roja.

Como siempre, no pudieron evitar ir hacia la urna, lo que disparó un par de trampas y poco mas. La urna no tiene ninguna propiedad especial.

Sala B40. Sala de entrada

Una habitación bastante normal en la que lo único interesante es el sonido del viento que se puede oir nada mas entrar.

Una trampa de derribo es lo único que había aquí; y unas pocas piedras no pudieron parar a los personajes.

Sala B41. Guarida de Aulladores

Una sala bastante oscura con un olor peculiar es lo que os encontráis al aproximaros a ésta habitación.

Al entrar se percataron enseguida de la presencia de unos perros con púas escondidos. En cuanto se aproximaron a ellos, cargaron sin compasión.

El combate fue bastante rápido, pero no pudieron evitar ser heridos por algunas de las púas de los enemigos (que se clavaron muy hondo).

Sala B36. Caja de madera


Tanto el suelo como las paredes de la sala están recubiertas de madera a base de paneles. Uno de los paneles parece desplazado, permitiendo el paso de una corriente de aire. En medio de la sala hay un saco de oro del que han caído algunas monedas.

Curiosamente no tocaron para nada las monedas, investigando los paneles de la habitación y sin activar la trampa de vapor que había cerca de las mismas.

Sala B38. Observatorio en Ruinas

La puerta a ésta habitación ha sido parcialmente destruída. El interior es una visa familiar, todo está patas arribas y destrozado. Parece que sólo había una mesa con varias estanterías llenas de libros, pero han quedado destrozadas.

Además, la habitación tenía unos merodeadores etéreos, de los que dieron buena cuenta gracias a la aptitud fantasmal de las armas de dos de los miembros del grupo.

Sala B33. Sala de trastos de los osgos

Una habitación simple de granito con varios "posaarmas" en los que hay picas y lanzas.

Una de las lanzas activa una trampa, y curiosamente la activaron. Las lanzas, por eso, rebotaron inofensivamente en las armaduras de los personajes.

Sala B32. Guarida de los perros intermitentes

Tan pronto como entras en la habitación, cuatro perros dorados que parecen parpadear enseñan sus dientes y os gruñen amenazadoramente. Curiosamente no se mueven para lanzarse sobre tí, si quedan esperando.

Los personajes se acercaron un poco mas, momento en el que los perros se lanzaron sin miramientos sobre los personajes. La aptitud de intermitencia de los perros no dejó de ser una simple molestia para un grupo que está muy acostumbrado a luchar conjuntamente.

Y hasta aquí la novena sesión. Los personajes llevan ya 4 días y 10 horas en la mazmorra.

0 comentarios: