Al desaparecer la niebla aparecieron innumerables enemigos, aunque unos cuantos de ellos no tuvieron ocasión ni siquiera de actuar ya que el semidragón los expulso sin darles tiempo a reaccionar.
El que si tuvo tiempo de reaccionar como los hacen los cobardes, por la espalda fue el asesino que le asesto dos puñaladas al Mino mientras este estaba junto con el paladin luchando contra el caballero de la muerte, aunque pronto le hicieron pagar su error y se unió a los esqueletos.
Tras el asesino los héroes se dedicaron a combatir contra el caballero que después de varios golpes consiguieron acabar con si vida o no vida aunque fuera momentáneo aunque este se vengó en el último momento ya que exploto dejando al Mino muerto y al Paladín inconsciente en el suelo, quedando todo en manos del Semidragón y la Maga.
En este momento se creó el juego del gato y del ratón, el semidragón lanzo un hechizo de silencio sobre para evitar que la maga pudiera lanzar hechizos, obligando a la maga a desplazarse para salir de esa zona de silencio. Esto fue aprovechado por él para asestar varios golpes cada vez que intentaba salir de su zona, tras los cuales acabo con la vida de ella.
0 comentarios:
Publicar un comentario