Monstruos: Merodeador Etereo

sábado, 24 de abril de 2010


La criatura parece un lagarto bípedo con una cola sinuosa, Su rasgo mas inquitante es su carencia de cabeza. En su lugar posee unas fauces enormes rodeadas por tres mandíbulas poderosas, y unos dientes brillantes y negros como el azabache forman hileras dentro de su boca. Tres pequeños ojos rodean las fauces, situados entre cada par de mandíbulas.

Los morodeadores etéreos son depredadores agresivos que pueden moverse rápidamente desde el plano Etéreo al Material para atacar a sus oponentes.

Esta criatura vive y caza en el Etéreo. Sus hábitos y ecología son, en el mejor de los casos, confusos, ya que pocos los han observado en su hábitat natural durante un largo espacio de tiempo, y sus apariciones en el plano Material se limitan a aquellas en las que atacan a sus presas. Sin embargo, se da por supuesto que no tienen sociedad o cultura en el sentido tradicional, siendo motivados solamente por la necesidad de sustento y supervivenvia.

Su piel tiene una coloración que va del azul brillante al violeta intenso. Un merodeador etéreo mide unos cuatro pies de alto, pero su longitud total es de cerca de siete pies. Pesa aproximadamente unas doscientas libras.

los merodeadores etéreos no hablan ningún idioma. Los supervivientes de sus ataque en el plano Material afirman que emiten un gimoteo, en un tono elevado y siniestro, que varía en intensidad según la velocidad y la salud de la criatura.

0 comentarios: