Sesión 09: Primera Parte

jueves, 15 de abril de 2010

Ante la proximidad de la décima partida, parto la novena sesión en sólo dos partes, así queda todo mas recogidito y se publica antes de dicha partida.

Como viene siendo habitual (y mas que lo será XD), se empezó con el combate contra el Caballero de la Muerte. Dicho combate fue mucho mas difícil de lo habitual, estando a punto de morir todo el grupo y decidiéndose al final en un 1vs1 entre Ellyana y Galad.

El caballero de solamnia consiguió acabar con la maga in extremis, salvando a su grupo de una muerte seguro y consiguiendo (de nuevo) acabar con la prueba que los Dioses ponían en su camino.

Desde ese punto, los personajes se dedicaron a seguir profundizando en la mazmorra.

Sala B55. Una Perla Negra¿?

La puerta secreta que da a ésta habitación no ha sido abierta durante siglos. Dentro de la habitación sólo hay un pedestal hecho de marmol negro; encima del mismo hay una perla negra sobre la que no hay ni polvo.

Los jugadores cogieron la perla, recibiendo una descarga de energía sagrada. Por lo demás, la perla tiene un gran valor.

Sala B56. La herrería de los Osgos

Una gran mesa de trabajo y varios utensilios de herrería en muy mal estado son lo que os llama la atención en ésta sala.

Sala B57. La armería de los Osgos

Ésta habitación es claramente una armería, en ella los osgos de la zona parece que están dejando las armas que crean en la habitación anterior. Sorprendentemente se puede encontrar de todo, y algunas piezas son de buena calidad.

Cambiaron algunos jugadores sus armas base por versiones de calidad, además de acabar en un pis pas con los pocos osgos que estaban almacenando armas aquí.

Sala B58. Sala de almacenaje

Como su nombre indica, aquí es donde los osgos guardan tanto sus víveres como los utensilios necesarios para ls supervivencia en la zona.

Cogieron alguna provisión, pero poco mas hicieron aquí.

Sala B45. El Ídolo robado

Ésta larga habitación brilla mucho, no en vano parece estar hecha de acero. Columnas de acero con antorchas dan un brillo especial a toda la sala. Dentro de tanto brillo, os llama la atención una pequeña mesa de madera en el centro, con un ídolo de oro en su parte superior; el ídolo parece un ángel con una antorcha en la mano.

Lógicamente se hicieron con el ídolo (por el que sufrieron una descarga eléctrica importante), que parece poseer un conjuro de luz diurna cuando se le enciende la antorcha.

Sala B44. Perros Muertos

Una habitación también bastante alargada que parece vacía, los muros son negros y están todos muy limpios. En el centro de la sala hay tres grandes lobos/perros; en sus bocas hay restos de otras criaturas, y el suelo a su alrededor está cubierto de sangre. Además, su pelo está completamente churruscado.

Al entrar en la sala recibieron el impacto de un hechizo de fuego bastante potente, pero al ir Galad (inmune al fuego) delante, la trampa acabó sin consecuencias graves.

Sala B90. Barracones abandonados

Un barracón (camas, arcones, armas, mesas) es lo que hay en ésta habitación.

Los cuatro arcones acabaron abriéndolos, descubriendo sus trampas y evitándolas sin problemas.

Y hasta aquí la primera parte; seguiremos en breve.

0 comentarios: