Puntos Épicos Lvl 1

miércoles, 7 de abril de 2010

Los puntos épicos son un sistema que premia la constancia y el avanzar en el World Largest Dungeon. Van en forma de árbol, y los personajes no saben qué depara el siguiente nivel.

Se ganan de la siguiente forma:

- Cada 7 sesiones no presenciales.
- Cada 5 sesiones presenciales.
- Cada 3 niveles de personaje (incluídos los de penalización).
- Los puntos son POR PERSONAJE, así que si cascas, los pierdes.
- Se suman las fracciones de punto, con lo que se ganan un poco mas deprisa (p.ej, si tienes 2,7 por presentarte y 0,3 de no venir, ganas 3 puntitos). Eso sí, sólo se cuentan cuando el punto es completo (4,9 no es igual a 5).
- Cada 50 bajas causadas.
- Cada 4 veces personaje de la partida.
- Cada 500 puntos de daño recibidos.

Sirven para lo siguiente:

Mejora de Personaje:

Nv.1: La habilidad del maestro. 5 rangos. Cada nivel da un +2 en rangos a una habilidad (sin pasar en ningún momento del máximo permitido por nivel).

Mejora de Objetos:

Nv. 1: Lo menos cunde. 5 rangos. Permite una tirada aleatoria en la tabla de objetos mágicos inferior. Cada punto adicional da un +/- 5 a la tirada (max 25). Si el objeto no gusta, se puede cambiar por su valor en m.o. No se puede tirar mas de dos veces en la tabla de aptitudes especiales (armas y armaduras) ni superar un +5 de bonificador total. Si gastas los cinco puntos y aun no tienes armas/armadura mágicas; se vuelven +1 (ambas) automáticamente.

Mejoras por alineamiento:

Éstos Árboles son excluyentes, es decir, si te decantas por un Nv. 2, no podrás ir al otro. Los buenos no pueden coger el camino malvado, ni los malos el bueno. Por el contrario los neutrales pueden escoger cualquiera de las tres vías.

Nv. 1:Hay alguien ahí¿?. 5 rangos. Empiezas a sintonizarte con las fuerzas de la naturaleza y la luz/oscuridad.
- Con 1 punto: Bien: Lanzas luz/1 día como acción gratuïta. Mal: Lanzas oscuridad/1 día como acción gratuíta.
- Con 3 puntos: Ver en la penumbra; si lo tienes pasas a ver en la oscuridad; si lo tienes pasas a ver realmente.
- Con 5 puntos: Enemigo predilecto (funciona como la aptitud del cazador, y si eres explorador, es como un enemigo predilecto mas).

0 comentarios: