Sesión 11: Segunda parte

viernes, 11 de junio de 2010

Sala B82. La montura del rey goblin

Un gran caballo de guerra negro que obviamente es de muy buena calidad ha estado cuidado hasta hace poco en éste establo.

El caballo se mostró bastante cauteloso, y Kornak se hizo con su confianza con facilidad. Ahora le usa de caballo de carga para ayudarle a transportar los pertrechos del grupo.

El nombre del caballo es Yeth.

Sala B83. Puesto de vigilancia Sudoeste

Un grupo de goblins pertrechados y en formación parecen talmente espartanos.

Aun así, duraron lo que viene siendo un asalto contra las máquinas de matar que son los personajes.

Sala B84. Barracones de élite

Simples y minimalistas son las habitaciones de los goblins que esperan aquí.

Al grupo de goblins no les sirvieron ningunas de sus tácticas de guerra, fueron barridos por pura fuerza bruta.

Sala B85. Capitán de la Guardia del Rey

Un único goblin esperaba arrogantemente en la sala, apelando al honor de los personajes para tener un duele a muerte individual.

El capitán no era un mal guerrero, pero al verle enfrentado a la mola que es Kornak se podía pensar como acabaría el combate... luchó bien, pero golpe tras golpe del hacha de Kornak fue sobrepasado.

Sala B86. Carnicería

Al entrar en la sala, un goblin exclama: Al fin, sangre fresca! Ésta afirmación viene respaldada por los doce goblins con lanzas que forman detrás suyo.

Como viene siendo habitual, los goblins fueron barridos en un momento, y el líder de los mismo habría podido hacer algo mejor si se hubiera callado la boca. Porque al localizar los personajes al líder, acabaron con él antes de dedicarse a la purria.

0 comentarios: