Monstruos: Necrófago/Necrario

martes, 22 de junio de 2010


Esta criatura inmunda parece ser más o menos humanoide, pero tiene una carne putrefacta moteada que dibuja con su tirantez unos huesos casi claramente visibles. Carece casi totalmente de pelo y posee los dientes afilados de un carnívoro. Sus ojos brillan como ascuas encendidas en sus cuencas hundidas.

Los necrófagos, también llamados ghuls, rondan por los cementerios, campos de betalla y demás lugares repletos de la carroña que ansían. Estas terribles criaturas acechan en los lugares en los que el olor a muerte flota en el aire, dispuestas a devorar a los incautos.

Se dice que los necrófagos fueron creados a partir de la muerte de un hombre o mujer que saborearon en vida la carne humana. No se sabe si esto es cierto o no, pero explicaría las desagradables costumbres de estos muertos vivientes caníbales. Algunos creen que las personas excepcionalmente libertinas y malvadas corren el riesgo de transformarse en necrófagos. La transformación de criaturas vivientes a terribles monstruos nocturnos ha trastornado sus mentes, volviéndolos astutos y crueles.

El necrario es la versión mas hardcore del necrófago. (Por decirlo de alguna forma XD)

0 comentarios: