Sesión 11: Primera Parte

jueves, 10 de junio de 2010

Como viene siendo habitual, os cuelgo lo que pasó en la última partida de WLD. Lo partiré en tres partes, para hacerlo mas digerible.

La novedad fue la aparición de un pícaro elfo llamado Linferín, que se acopló con rapidez a la dinámica del grupo.

Sala B76. Habitación Provada del Rey Goblin

La puerta a ésta habitación la abrieron con una lleva que dejó atrás el rey goblin. Se nota en la habitación que son dependencias de algun tipo de monarca, aunque sea por los tapices, cuadros, o la clidad de su mobiliario.

Lo que mas les llamó la atención fue un pequeño arcón en el que encontraron algun equipo mágico de cierta calidad (+2).

Sala B77. Entrada a los Establos Worg


Se nota en el aire bastante saturación en cuanto al olor, además, las paredes tienen varias marcas de garras, así como excrementos por el suelo.

Lógicamente los personajes se empezaron a hacer la idea de que cerca había algún tipo de bestia, preparándose rápidamente para hacerle frente.

Sala B78. Establos Worg

Una serie de establos para lobos grandes (worg) es lo que hay en ésta zona. Además, cada uno de ellos está ocupado por una o mas de éstas bestias, a las que, evidentemente no han dado de comer en un tiempo.

El combate fue un poco mas duro que contra los goblins de las salas anteriores, pero la superior habilidad marcial de los personajes se impuso con cierta facilidad.

Sala B79. El Huargo Negro


Desde la oscuridad, un enorme huargo (o Worg) negro os acecha. De golpe, da un salto hacia delante, avalanzándose sobre vosotros.

Se trataba lógicamente de una especia de jefe huargo, que al no ir acompañado por ninguno de los huargos normales, no pudo hacer sombra al veloz movimiento de las armas enemigas.

Sala B80. Establo

Mas y mas establos de huargos se interponían en el camino de los personajes.

Cuatro huargos durmiendo que fueron sorprendidos por Kornak, quien acabó con ellos antes de que se olieran nada.

Sala B81. Establo vacío

Un nuevo establo con evidencias de no haber sido usado durante algún tiempo.

Poca cosa hicieron a parte de rebuscar entre la paja.

0 comentarios: