Sala B87. Barracones
Una nueva falanje goblin os sale al encuentro en éstos barracones.
Cayeron como trigo segado, está claro que los goblins no son rivales para los personajes.
Sala B88. Puesto de vigilancia Sudeste.
Una copia exacta del puesto de vigilancia sudoeste, y al igual que en él, un nuevo grupo de infortunados goblins espera la muerte.
Y al encontraron raudamente.
Sala B89. Tumbas encantadas
Una inmensa cantidad de sarcófagos y tumbas dominan ésta extensión de terreno. Todas ellas están cerradas.
Abrieron unas pocas, acabando con los no muertos que salían de ellas. Una vez comprobado que poco podrían sacar de una investigación mas exaustiva, dejaron las que les quedaban cerradas sin tocar.
Sala B92. El laberinto
Un enrome laberinto de paredes estrechas (para lo que es el dungeon) en el que perderse durante horas.
Éste enorme laberinto mantuvo entretenidos a los personajes durante 6 horas. Durante las mismas se tuvieron que enfrentar a goblins perdidos, trampas dejadas atrás, no muertos que custodiaban la zona... Un peligro tras otro del que salieron sin apenas un rasguño.
Sala B93. Sala de vigilancia
Una nueva sala de vigilancia a imitación de las del rey goblin. La mayor diferencia está en el desorden y el mal equipo de los goblins que hay en ella.
Un intento de interrogatorio seguido de una flecha de Linferin acabaron con la poca resistencia (y sus vidas) que ofrecieron los goblins rebeldes.
Y hasta aquí la 11a sesión en el WLD. Los personajes llevan ya 5 días y 1 hora en la mazmorra.
Una nueva falanje goblin os sale al encuentro en éstos barracones.
Cayeron como trigo segado, está claro que los goblins no son rivales para los personajes.
Sala B88. Puesto de vigilancia Sudeste.
Una copia exacta del puesto de vigilancia sudoeste, y al igual que en él, un nuevo grupo de infortunados goblins espera la muerte.
Y al encontraron raudamente.
Sala B89. Tumbas encantadas
Una inmensa cantidad de sarcófagos y tumbas dominan ésta extensión de terreno. Todas ellas están cerradas.
Abrieron unas pocas, acabando con los no muertos que salían de ellas. Una vez comprobado que poco podrían sacar de una investigación mas exaustiva, dejaron las que les quedaban cerradas sin tocar.
Sala B92. El laberinto
Un enrome laberinto de paredes estrechas (para lo que es el dungeon) en el que perderse durante horas.
Éste enorme laberinto mantuvo entretenidos a los personajes durante 6 horas. Durante las mismas se tuvieron que enfrentar a goblins perdidos, trampas dejadas atrás, no muertos que custodiaban la zona... Un peligro tras otro del que salieron sin apenas un rasguño.
Sala B93. Sala de vigilancia
Una nueva sala de vigilancia a imitación de las del rey goblin. La mayor diferencia está en el desorden y el mal equipo de los goblins que hay en ella.
Un intento de interrogatorio seguido de una flecha de Linferin acabaron con la poca resistencia (y sus vidas) que ofrecieron los goblins rebeldes.
Y hasta aquí la 11a sesión en el WLD. Los personajes llevan ya 5 días y 1 hora en la mazmorra.
0 comentarios:
Publicar un comentario