Monstruos: Caballero de la Muerte

domingo, 5 de abril de 2009

Éste es un monstruo recurrente que he añadido yo (por si no había suficiente). Es un caballero de la muerte de los de Krynn, de clase Hexblade. Su nivel es igual al del grupo +1, y aparece cada vez que el nivel medio del grupo sube.

Es una avatar de los dioses que está para irles probando y recompensando si hacen las cosas bien. A medida que avance el dungeon aparecerá con mas acompañantes. A continuación os dejo la descripción:

Los caballeros de la muerte son terribles corrupciones de antiguos héroes y campeones de un Dios. Sólo unos pocos de ellos han existido en Krynn a lo largo de la historia, la mayoría de ellos eran caballeros de Solamnia en vida. Los Dioses del mal crean a los caballero de la muerte como castigo por actos terribles en contra de sus antiguos Dioses.

Un caballero de la muerte llevará siempre las armas y armaduras que llevaba en vida, normalmente corruptos para mostrar su terrible estado. Su cuerpo es una versión corrupta de lo que era antes, mostrando las heridas que le causaron la muerte.

Los ojos de un caballero de la muerte son siempre naranjas o rojos, como si estuvieran animados por un fuego interior.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Ponme tres de estos caballeros, q me los llevo para casa.