Una habitación pequeña con tres puertas y hecha en granito os hace de paso hasta otros niveles de la mazmorra.
Aquí se comieron dos trampas: una de péndulo y una mágica. Los efectos fueron mínimos, como siempre.
Sala 130. Restos goblins
Unos pocos goblins harapientos han hecho de ésta sala su última guarida.
La desesperación volvió temerarios a los goblins, que corrieron agradecidos hacia las armas afiladas de los protagonistas.
Sala 131. Prisión escondida
El aire espeso de la sala, los cadáveres, y las manchas en las paredes os dan una idea bastante aproximada de que la habitación es peligrosa.
Efectivamente, algunos varghouilles y un buen montón de trampas esperaban en ésta antigua parte de la cárcel. Los varghouilles no fueron enemigo para los personajes, pero las trampas si que tuvieron su efecto.
Sala 132. La habitación de paso
Unas pocas mesas y unas pocas decenas de goblins comiendo esperaban tras la puerta.
Algunos de ellos nu tuvieron tiempo ni de llegar a sus armas. Los demás, murieron con la espada en la mano.
Sala 133. La antecámara
Una sección de la pared se ha venido hacia el interior de la sala; la sensación en la misma es bastante extraña, y los hobgoblins que hay en ella parecen mejores guerreros que los habituales.
MUCHOS goblins y unos pocos hobgoblins bien hormonados entretuvieron durante un rato el ir y venir de las armas de los personajes.
Sala 134. Estatua de Norendinthas Stoneshaper
Una gran estatua de un antiguo rey goblin domina una gran habitación. Parece que los goblins la veneran con algún tipo de servicio religioso.
Además, por una de las puertas entró a fuego y sangre uno de los mayores enemigos que se han encontrado hasta el momento en la mazmorra: una hidra de 11 cabezas. Éste combate fue mucho mas reñido, siendo heridos los personajes de cierta gravedad.
Sala 135.
Un golbin con una pequeña daga en la mano os mira con odio cuando entráis en la sala, y carga contra vosotros soltando espuma por la boca.
Boca que se encargaron de ampliarle cuando le separaron la cabeza en dos mitades.
Llevan 5 días y 5 horas en la mazmorra.