Sesión 012: Segunda Parte

viernes, 2 de julio de 2010

Salaba B103. Establo huargo vacío

Como su nombre indica, ésta sala no es mas que un antiguo establo acondicionado para huargos que en la actualidad se encuentra vacío.

Los jugadores miraron entre la paja, buscando objetos de valor. No encontraron nada.

Sala B105. El Recordador Hovel's

Es una de las habitaciones ornamentadas por los goblins que mas se asemeja a los gustos humanos. Las pieles y la madera están distribuidas con gusto, y en las paredes hay algún que otro pergamino.

Aquí está Hovel: un goblin dedicado a traspasar las tradiciones orales de su pueblo a la siguiente generación. Los personajes hablaron un poco con él, pero al ver que se iba mas hacia las historias del pasado que a las actuales, le dejaron atrás y siguieron avanzando.

Sala B106. Habitaciones rebeldes

Al abrir la puerta no podéis dejar de salir de vuestro asombro al ver a un grupo de goblins practicando sexo.

Efectivamente, goblins zumbando es lo que se encontraron al abrir la sala de la habitación (pequeña); así que cerraron la puerta y les dejaron seguir a lo suyo.

Sala B98. Armería de los rebeldes

Un nuevo depósito de armas.

Las armas de ésta sala estaban en pero estado que las de los soldados profesionales a las ordenes del rey, así que tras un vistazo, siguieron adelante.

Sala B104. Pasadizo secreto

Un pasillo estrecho (para lo habitual aquí).

Al pasar por el pasillo cayeron a una trampa de foso, de la que salieron con unos ligeros pinchazos (a causa de las lanzas del fondo).

Sala B95. Punto de reunión rebelde

Una gran habitación que rebosa de golbins. Sus fríos ojos, llenos de desesperación se fijan en los jugadores, pidiendo su sangre. Entre ellos destaca un goblins de tamaño ligeramente mayor a los demás. El jefe llamado Guk.

Los dos jugadores que había, fue oir la palabra jefe y lanzarse contra la masa verde. Los goblins no duraron demasiado, y el pobre Guk fue sobrepasado por la fuerza bruta de Galad.

Sala B107. Cuarteles de Guk

Exactamente iguales que todos los demás, unos nuevos cuarteles con poco mas de una docena de goblins en ella.

El combate desigual hizo que los personajes empezaran a matar a los goblins a puñetazo limpio, para no manchar sus armas.

0 comentarios: