Sesión 10: Tercera Parte

lunes, 17 de mayo de 2010

Y útlima parte de nuestra última partida (hasta el momento). El Imperio Goblin abre sus puertas a los héroes, cómo lo harán?

Sala B70. Puesto avanzado

Los goblins oyeron los ruidos de combate de la sala anterior, preparando ésta para el combate inminente y dando la alarma a las zonas adyacentes. Así, al llegar, los persnoajes se encontraron unas mesas colocadas a modo de barricada y a los goblins perfectamente colocados para luchar contra los agresores.

Un batallón de goblins esperaba aquí, y aguantó un poco la envestida de los tres. Pero los esfuerzos de Hermenegildo destruyeron las barricadas y empezó la escabechina. Y es que no sólo el batallón de la sala fue aniquilado, sino que fueron otros tres batallones con su comandante, total mas de 70 goblins fueron arrasados gracias, sobretodo, a la velocidad de picadora de Kornak, que dio el do de pecho matando a decenas de goblins por arremetida.

Sala B71. Refuerzo de Haglar

Una habitación con mapas, arcones y sillas da la idea que aquí estaban los refuerzos de la habitación anterior.

Habitación vacía, los goblins estaban ya todos muertos.

Sala B72. De paso

Unas pocas literas vacías indican que aquí había otro grupo de goblins.

Éste grupo también yace muerto en B70.

Sala B73. El rebelde capturado

Un goblin asustados junto con sus dos carceleros está encerrado en una celda.

Los dos carceleros murieron antes de saber lo que se les venía encima, y el capturado les dijo que era un rebelde a las ordenes del nuevo rey goblin. Poco mas le sacaron, aparte de saber que los goblins estaban inmersos en una auténtica guerra civil. Le dejaron encerrado en la celda una vez acabaron el interrogatorio.

Sala B74. Antecámara del Rey Goblin

Un nuevo batallón en formación aguarda comandado por su líder. Éstos parecen mejor entrenados que los goblins que han visto hasta ahora.


El combate fue ligeramente mas duro, pero Kornak era un cuchillo demasiado caliente para ese bloque de mantequilla...

Sala B75. El trono del rey goblin

Un buen montón de goblins y hoblgoblins están en la sala y protegen a su rey. Éste, desde el trono empieza a hablar con los personajes.

Éste parece ser el recientemente autoproclamado rey goblin, y a su alrededor están los seguidores. Hermenegildo sospechaba que se trataba del doppledanguer del que encontraron el diario en una sesión anterior; la conversación fue breve, con momentos muy tensos entre el paladín y el rey goblin.

Al final, el combate fue inevitable, pero el rey escapó mágicamente cuando parecía que sería aniquilado junto con sus súbidtos (que murieron en su nombre algo desconcertados por las palabras del paladín).

Los personajes llevan 4 días y 15 horas en la mazmorra.

0 comentarios: