Sesión 10: Segunda parte

sábado, 15 de mayo de 2010

Sigamos con la segunda parte (de 3) de la décima sesión del WLD, el grupo de hoy es reducido pero potente, Galad, Hermenegildo y Kornak. Sigamos con la sangría que provocaron al adentrarse mas en la zona B.

Sala B63. Pillados!

Una sala que a priori es exactamente igual que muchas otras en la mazmorra, pero al mirar mas las paredes parece que no podáis fijar la vista en ellas.

Las paredes están cubiertas de una gran multitud de trampas, que se activan por la proximidad de los personajes. El efecto de desenfoque está para llamar la atención de los despreocupados. Aquí, curiosamente no cayeron en ninguna de las trampas, pasando de la habitación y tirando hacia su siguiente objetivo.

Sala B59. Cuarteles dormitorio

Unas cuantas pieles y utensilios personales dan idea de la función que tenía la habitación.

Otra sala abandonada que podrían haber usado para descansar, los osgos que se instalaron aquí han sido asesinados un poco mas adelante, dejando la zona vacía totalmente. Por lo demás no hay nada que destacar.

Sala B61. El sanador

La habitación parece totalmente fuera de lugar dentro del caos y la destrucción que venís observando en éste lugar. En medio de éste remanso de paz, un osgo de pelo blanco y con un gran aura de sabiduría.

El encuentro fue sorprendentemente pacífico, consiguiendo algo de información sobre la situación en ésta parte de la mazmorra, comprando algunas pociones de salud y dándole al osgo una vía de escape para que volviera con su tribu.

Sala B62. El líder retirado

Algunos trozos de carne, unas pocas mantas y unos cuantos osgos bastante cansados es lo que os encontráis en la habitación.

Aquí se encontraba uno de los líderes del asalto a la mazmorra, cansado y derrotado. Pero orgulloso. Al ver al grupo y sabiéndose netamente inferior, cargó heroicamente junto con sus compañeros para tener, al menos, una muerte digna.

Y la tuvo.

Sala B67. La última Línea de defensa

Una sala larga que mas bien parece un pasillo es el único camino por el que podéis seguir.

Los jugadores, temiéndose lo peor, hicieron pasar a uno de ellos creyendo que sería acribillado a trampas; y así fue XD. De todos modos, el daño no era ni por asomo suficiente como para temerlas, así que pasaron tan panchos recibiendo desde dardos a rociadas de ácido.

Sala B68. Refugio

Una sala con unos pocos sacos de suministros y algún que otro barril de agua.

Es claramente un lugar donde poder descansar antes de adentrarse en lo que promete ser un sitio lleno de enemigos. Los personajes, como iban bastante sobrados de energías, decidieron no pararse y seguir adelante.

Sala B69.Los centinelas

Con éste pasillo empieza el imperio Goblin, un pequeño batallón de pequeños goblins os barran el paso.

La masacre goblin fue violenta y rápida, claramente los goblins no estaban entrenados, y no pudieron contener la furia de los tres héroes a la carga.

0 comentarios: