Sesión 08: 2a parte

sábado, 27 de marzo de 2010

Habíamos dejado al grupo saliendo de la sala cuadriculada con la armadura mágica con ellos. La identificaron gracias a sus conocimientos arcanos, sabiendo que se trata de una armadura maldita que mata a aquél que ose ponérsela. Aun así, la llevan con ellos.

Sala B46. Puesto avanzado Osgo

Un mapa mal dibujado de la mazmorra adorna la puerta de la habitación. Bajo él, los cuerpos de goblins y osgos descansan en la muerte. Dentro de la sala, hay cuatro osgos, armados y hambriendos, que se lanzan hacia los combatientes.

Aquí Hermenegildo intentó hacer sobrevivir a uno de los osgos, haciéndole daño no letal para capturarlo vivo (no hace falta decir que los demás fueron aniquilados sin darles tiempo a responder a los ataques).

Al interrogar al osgo capturado, éste escupió dos veces al paladín. Fue su último error.

Sala B49. Santuario

Una sala con algunos utensilios que parece el despacho de alguien.

Obviamente, la sala no había sido descubierta por los osgos, pues estaba tranquila y sin el revoltijo que es el resto de la zona.

Sala B50. Cámara secreta

Otra habitación escondida de la mazmorra. Unos cofres, aglun catre y pocos objetos personales la hacen un buen lugar para descansar.

Rápidamente se interesaron por los cofres, cuyas trampas desactivaron, haciéndose con el contenido sin ningún problema (unas pocas pociones con sus respectivas etiquetas).

Sala B51. Estudio privado

Una sala bien acabada, con revestimientos de madera en las paredes, un estudio bien acondicionado y aglunas posesiones de valor.

Les llama la atención una especie de diario, donde un doppledanger (lo dice el mismo) anota que está creando el caos entre los golbins y los osgos, con la intención de hacerse con el control de la zona y adentrarse un poco mas en sus confines.

Sala B53. La reserva

Una fuente es lo único que os llama de ésta ornamentada habitación.

Cogieron agua de aquí, y activaron los surtidores mecánicos (y de chorro) que posee la fuente.

Sala B54. La sala del líder Osgo

Una habitación que apesta a perro es lo que os encontráis tras la puerta. En ella, trofeos de caza, pieles, excrementos y algunas monedas están apiladas por los rincones. Mientras que en el centro comen un osgo bastante grande junto con otros seis de tamaño mas normal.

Al ser sorprendidos comiendo, los osgos giraron sobre sí mismo, cogiendo las armas y empezando a moverse hacia la amenaza. En ese momento, Galad cogió aire, y usando su aliento dracónico, les calcinó a todos en un instante.

Llevan 4 días y 5 horas en el dungeon.

0 comentarios: