Sesión 07: 4a parte

miércoles, 3 de marzo de 2010

Último trozo de la mazmorra por el que pasaron en la séptima sesión. Vamos con él.

Sala B25. Observatorio

A través de una puerta secreta, llegáis a una sala bastante pequeña; en la que destaca una bola de cristal y un mapa sobre la mesa que preside la sala.

Al entrar vieron a los celestiales siguieron las evoluciones de los infernales a través de la bola. Al acercarse se dan cuenta que el mapa señala partes de la mazmorra donde se encuentran. Destacando incluso las puertas secretas.

Sala B26. Librería del observatorio

Anexo a la sala observatoria se encuentra una gran biblioteca repleta de tomos antigüos.

Antes de tocar nada, buscaron trampas por todos lados, y al no encontrar nada decidieron coger uno de los tomos (que desprendía magia). Al entrar en contacto con él, los libros sufrieron una combustión espontánea, perdiéndose para siempre.

Sala B27. Sala de Vino

Al otro lado del observatorio, se encuentra una bodega conservada mágicamente.

Desactivaron las trampas de la zona, consiguiendo coger varias botellas de gran calidad y que podrían llegar a valer sumas extraordinarias.

Sala B29. La sala de las vendas

Una sala cubierta completamente de vendas por todos lados, tanto que no se ve ni el suelo ni las paredes.

Aquí había una trampa de veneno, que tiene efecto mientras se está en ella. Los personajes salieron rápidamente y fueron hacia la siguiente habitación.

Sala B28. Habitación excavada

Las paredes de la sala están muy dañadas, hay varias armas por el suelo y trozos de pared. En medio de todo éste destrozo se encuenra un Halfling cogiendo los restos de varios cuerpos.

Entran en contacto con el profanador de cuerpos, matando a sus (escondidos) compinches y acabando con su vida en el acto.

Y hasta aquí la séptima sesión.

Llevan en el dungeon 4 días y una hora.

0 comentarios: