Sesión 07: 3a parte

miércoles, 3 de marzo de 2010

Seguimos por donde íbamos:

Sala B20. Caverna de limo

Una habitación prácticamente sumergida en su totalidad, como una enorme pecera llena de estalactitas y estalagmitas. En su interior ven un cofre.

Entró Galad, al que frieron a rayos; pero debido a su inmunidad a los mismos consiguió llegar hasta el cofre y sacar su contenido.

Sala B21. Columnas

Tienen que forzar la puerta para conseguir entrar, una vez dentro ven varias columnas con runas sobre ellas. Se las miran y desactivan una trampa que sostenía el techo.

Sala B22. Cúbil de los lobos terribles

Una habitación muy oscura, con un olor a pelo mojado y sombras moviéndose en las esquinas de tu visión.

Aquí había una pequeña manada de 6 lobos terribles, de los que dieron cuenta a golpes.

Sala B23. El foso

Una enorme habitación parecida a un foso de gladiadores. En su centro hay un enorme agujero del que no se ve el fondo. Al final de la sala, hay una espada clavada en el suelo.

Se acercan a la espada buscando trampas por el camino. Asi, descubrieron un foso camuflado. Antes de conseguir la espada, se hacen con un hacha mágica que había tirada a unos pocos metros.

Sala B24. Sala Bloqueada

Se ve una puerta bloqueada a lo lejos, por lo demás, la habitación parece haberse colapsado por partes, dejando cascotes por todos lados.

Al entrar en la sala, saltó una trampa que golpeó con una enorme piedra a uno de los personajes. Sobrevivieron sin ningún tipo de problema.

0 comentarios: