Sesión 06: 1a Parte

miércoles, 14 de octubre de 2009

El grupo sigue investigando en la búsqueda de una salida de la zona A para internarse mas aun en el complejo creado por los celestiales.

Sala A27. Sala de almacenaje

Como viene siendo habitual, el grupo se enfrentó al Caballero de la Muerte para seguir demostrando que son dignos represetantes de los Dioeses en la mazmorra.

Sala A30. Puerta Abierta

Un kobold muerto en una esquina con evidentes signos de estrangulamiento y un mantoscuro atravesado por una espada dan testimonio de la lucha que ha habido en ésta habitación.

Poco mas que una habitación de paso.

Sala A31. Una carne no tan sabrosa

Dos kobolds estrangulados están en el suelo de ésta habitación

Un pequeño enjambre de seis estirges esperaba al grupo en ésta habitación. Como viene siendo habitual: un combate corto y sangriento.

Sala A37. Forja de Herramientas

Una sala en la que en su momento se forjaron las herramientas de uso cotidiano de sus moradores, ahora queda destrozada.

Un grupo nuevo de estirges atacó de nuevo a los personajes. Salvo algún punto de vida mal perdido, el combate tuvo poca historia.

Sala A38. Forja de Armas

Una nueva forja, en ésta ocasión dedicada al forjado de armas ocupa la totalidad de la habitación.

No había enemigos, por lo que tras registrar la habitación siguieron adelante.

Sala A39. Forja Destruida.

Si las salas anteriores daban una idea de que habian sido usadas, ésta ha sido completamente arrasada. Aun así, se ve que fue una forja, lástima que no se pueda saber de qué.

Una buena manada de ratas atacó a los héroes, fueron aniquilidas en pocos segundos.

Sala A40. Laboratorio destruido.

La habitación ha sido devastada por una fuerte explosión, aun así puede verse que se usaba como laboratorio alquímico en su momento.

Encontraron una daga lista para ser encantada, cosa que hicieron sin tardanza.

Sala A41. Puesto de guardia Kobold

Dos orcos muertos yacen junto a tres cadáveres Kobolds. Además, destaca una mesa tumbada y varias herramientas desperdigadas por la habitación.

Unas cuantas ratas mas encontraron su muerte en ésta habitación.

Sala A42. Zona común kobold

Un buen numero de cuerpos kobolds y orcos descansan en ésta habitación.

Una nueva manda de ratas atacó con un poquito mas de éxito a los personajes en ésta habitación. Aun así, sucumbieron sin causar bajas.

Sala A43. Zona del jefe Kobold

Salpicaduras de sangre por todas partes en una habitación que se ha convertido en una auténtica carnicería, tanto de mantoscuros como de criaturas humanoides.

Al ver que no había nada de demasiado valor, volvieron sobre sus pasos y se internaron en la zona B.

Sí, hasta aquí la zona A del dungeon. A partir de aquí empezamos ya con el siguiente trozo de la mazmorra, a ver que tal se les da.

0 comentarios: