Sesión 05: Tercera Parte

jueves, 6 de agosto de 2009

Aquí estamos de nuevo con los sucesos de la quinta partida, en ésta ocasión se trata de la recta final de la misma: los momentos mas emocionantes de la sesión.

Sala A101. Prueba de destrucción

La puerta a ésta sala ha sido destrozada a martillazos, y en su interior yacen unos cuantos cuerpos, tanto orcos como kobolds.

Sala A102. Mas Destrucción

Si en la sala anterior había unos cuantos cuerpos, aquí los muertos se cuentan por docenas, y es que parece que desde aquí hayan escapado una gran cantidad de bestias arrasando a su paso con todo lo que encontraron.

Sala A103. La Larga Capilla Olvidada

Al fin llegan al centro de ésta sección: la enorme capilla desde la que Longtail intentó romper los sellos mágicos para controlar a los moradores de la mazmorra. El vórtice de energía sigue girando encima del altar, y marcas del paso de enormes bestias pueden verse por toda la sala.

Aquí, Hermenegildo y Galad intentaron cerrar el portal concentrándose y pidiendo la intervención de sus respectivos dioses. Lo malo es que en ese momento deberían estar de pesca o algo, porque en lugar de cerrarse el portal, emergió de él un Babau (un demonio) que se lanzó hacia los sorprendidos personajes.

El combate que siguió fue bastante duro, y es que otro Babau fue invocado a la sala. Los personajes dieron lo mejor de sí mismos y consiguieron acabar con los dos temibles demonios.

Acto seguido, los dos acojonados servidores de los dioses intentaron volver a cerrar el portal, ésta vez con éxito.

Sala A104. Habitación de Longtail

Al fondo de la capilla detectaron un par de puertas, por las que entraron sin dudar. Cual fué su sorpresa al descubrir que en medio de la sala que había detrás se hallaba centrado Longtail mirando a los personajes con gran desprecio y una carcajada maníaca brotando de su garganta.

El combate no se hizo esperar, y en cuanto estuvieron todos dentro de la sala Longtail hizo una señal para que sus esbirros (dos asesinos y su familiar) hicieran acto de presencia. La sorpresa les costó cara a los héroes, y es que Ser Steven Galleon cayó presa de los ataques a traición de uno de los dos asesinos que aparecieron a orden de su maestro.

El resto del combate fue relativamente sencillo, y la cabeza de éste loco clérigo fue separada limpiamente de sus hombres por el espadón de Galad.

A partir de aquí ya sólo les queda una pequeña sección de la zona A, y dirigirse hacia un nuevo territorio inexplorado, cada vez mas hacia el interior de la mazmorra.

Llevan en el dungeon tres días completos y una hora.


1 comentarios:

Grimmirbattlehammer dijo...

Tanto como que nos salio cara....nos valio unos px jijiji