Sesión 05: Segunda Parte

domingo, 2 de agosto de 2009

Al salir de la habitación de la niebla, el grupo siguió investigando esa zona del dungeon:

Sala A110. Esferas Flotantes

Una de las visiones mas extrañas que los jugadores habían tenido hasta el momento: una sala de casi un kilómetro de largo llena de esferas flotantes de distintos colores.

Al final no pudieron resistirse y Hermenegildo tocó una de las esferas siendo transportado a la sala sin aire donde anteriormente Galad había quedado encerrado (en la sesión anterior). Suerte tuvo que Galad tocó a los pocos segundos la esfera, y al reconocer la sala, le marcó el camino a seguir para salir de allí.

Sala A111. Dos Pilares

Como bien dice el nombre de la sala, en ésta hay dos enormes pilares cuadrados en cada uno de los extremos de la misma. Entre los dos pilares descansa el esqueleto de lo que parece haber sido un drow.

En uno de los extremos de la sala había lo que parecía un pasillo, lo malo era que estaba obstruido por una trampa consistente en dos planchas con espadas que salían disparadas de las paredes. Con fuerza bruta consiguieron poner de nuevo las planchas en sus respectivos sitios, con lo que pasaron por el pasillo sin complicaciones (eso sí, tras descubrir el mecanismo que las activava).

Sala A112. Habitación del Fuego

Una nueva habitación con runa celestial; en éste caso se trataba de la runa del fuego. El ambiente de la sala era cálido, y el primer personaje Legal Bueno que entró en la misma recibió una resistencia al fuego de cinco puntos permanente (curiosamente volvió a ser Randall).

Sala A115. Vault

Docenas de pequeñas crituras yacen muertas alrededor de suministros destrozados. Por lo demás una habitación completamente anodina y sin ningún interés.

Sala A100. Oso Lechuza

Una gran habitación en lo que parece la guarida de un oso lechuza; al asomarse, los personajes ven cómo éste acaba con un par de Mantoscuros. Los momentos siguientes fueron algo tensos, y es que Hermenegildo intentó apaciguar a la bestia mientras se acercaba lentamente a ella.

Al estar lo suficientemente cerca detectó que era malvada, por lo que decidió acabar con otra criatura del mal y dio la orden de ataque a todo el grupo. Lógicamente el Oso Lechuza no aguantó demasiado en combate.

Hasta aquí llegamos hoy, las cuatro últimas salas las dejamos para otra ocasión.

0 comentarios: