Estrenando

lunes, 19 de enero de 2009


Por si no tuviera suficiente con el CLB y Darlantan's, hoy estreno World Largest Dungeon; que en un principio nace exclusivamente por y para la gente de mi club de rol con el objetivo de llevar de una forma mas amena los sucesos de la próxima partida que tengo intención de dirigir (aún no es seguro).

Y que partida va a ser¿? Pues una sin trama alguna XD, aquí nace World Largest Dungeon! Un módulo que me he bajado y que contiene el dungeon mas grande jamás creado (857 páginas) en el que cortar y sajar sin complejo alguno.

Y el blog para que servirá? Pues básicamente para llevar yo la partida, ya sean los sucesos de partidas anteriores, qué personajes hay, qué han hecho... en fin, todo ese engorro que se pierde entre los papeles de la carpeta.

Para empezar les he puesto una encuesta en el foro del club con tal de saber quién estaría dispuesto a empezar ésta aventura (que creo nos llevará mucho tiempo). Y una vez cuente con los suficientes piltrafillas, empezaré con las fichas. 

La partida será atemporal y sin un mundo específico, por lo que permito que os hagáis fichas de cualquier mundo medieval y os restrinjo las razas sólo a dos niveles de penalización. Eso sí, si os hacéis cosas raras, os traéis vosotros el libro de reglas, faltaría mas!

En fin, bienvenidos a World Largest Dungeon, espero que la cosa funcione y nos lo pasemos la mar de bien juntos.

1 comentarios:

Darlantan8 dijo...

A ver si van los comentarios...