Experiencia 15a Partida

miércoles, 2 de mayo de 2012

Faltando por contabilizar los extras (hasta un 5% mas de experiencia), aquí os dejo con lo que habéis ganado hoy:

- Ser Galad Cormaril de Solanthus 7.950
- Kornak 13.583
- Malus 30.088
- CUddy 30.088


Subís los 4. Y Malus y Cuddy 5 niveles del tirón.

Partida XV

jueves, 26 de abril de 2012

Tras un tiempo abandonado (año y medio) volvemos a la carga con wl World Largest Dungeon. Sitio de siempre, día? El martes a las 10:00.

Si sois nuevos, venid 20 minutos antes para hacer fichas.

Lvl up

miércoles, 22 de septiembre de 2010

En su reaparición por la mazmorra Hermenegildo sube otro nivel. 11 ya para el paladín/clérigo/hospitalario.

Experiencia 14a partida

lunes, 20 de septiembre de 2010

Aquí tenéis la experiencia, a falta de los bonos solo sube el writer, y mucho debería cambiar para que subieráis los demás XD.

- Hermenegildo: 8.790
- Galad Cormaril: 6.017
- Kornak: 5.911

Partida 14

sábado, 18 de septiembre de 2010

Como el foro del club no va, os dejo dicho aquí que mañana vamos con la partida 14. Si no digo nada, a las 16 30 en mi casa.

PD: Os llamaré uno a uno, pero si me dejo a alguien, aquí queda.

Lista de bajas acumuladas

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Nueva sesión, nueva lista de bajas acumuladas. Aquí la tenéis:


Kornak:


- 2 Rata Infernal
- 13 Ratas Normales
- 3 Kobolds
- 4 Ogros
- 1 Troll
- 4 Vargouille
- 2 Paladines Corruptos
- 7 Estirges
- 1 Esqueleto
- 5 Ellyanna
- 2 Caballero de la Muerte
- 6 Orcos
- 10 Mantoscuro
- 1 Barbazu
- 1 Semiinfernal
- 1 Oso Lechuza
- 1 Ladrón Nv. 3
- 7 Lobos terribles
- 14 Osgos
- 3 Serpientes
- 3 Aulladores
- 1 Merodeador Eterno
- 151 Goblins
- 1 Hobgoblin
- 13 Huargos
- 2 Necrario
- 1 Sombra
- 1 Can Trasguero
- 1 Hidra de 11 cabezas

Vahl:

- 2 Lobos terribles
- 1 Pícaro Lvl. 3

Hermenegildo Hubes:

- 3 Estirge
- 3 Ratas Infernales
- 3 Ratas Normales
- 4 Mantoscuro
- 4 Orcos
- 2 Kobolds
- 1 Semiinfernal
- 13 Esqueletos
- 4 Caballero de la Muerte
- 2 Ladrón de Nv. 3
- 7 Lobo Terrible
- 5 Osgo
- 1 Serpiente
- 1 Bartleby (Subboss zona B)
- 1 Vargouille
- 3 Konosuke
- 2 Aullador
- 1 Perro Intermitente
- 10 Goblins
- 4 Hobgoblins

Tlarl Les Nuer :

- 1 Rata Infernal
- 1 Mantoscuro
- 1 Estirge
- 1 Ogro
- 1 Kobold
- 1/2 Troll

Ser Galad Cormaril de Solantus:

- 3 Caballeros de la Muerte
- 3 Rata Infernal
- 6 Estirges
- 6 Ratas Normales
- 15 Orcos
- 2 Kobolds
- 4 Ellyana
- 1 Orghar (boss orco)
- 9 y 1/2 Mantoscuros
- 1 Longtail (Boss Zona A)
- 2 Babau
- 4 Hunt
- 5 Serpientes
- 35 Esqueletos Lvl. 2
- 6 Lobos Terribles
- 7 Vargouilles
- 16 Osgos
- 1 Sharpfang (boss osgo)
- 2 Aullador
- 4 Perros Intermitentes
- 1 Merodeador Eterno
- 6 Esqueletos Lvl. 3
- 8 Hobgoblin
- 105 Goblins
- 3 Huargo
- 3 Necrófagos
- 1 y 1/2 Necrario
- 5 Paladines Corruptos
- 1 Hidra de 11 cabezas
- 2 Sombras
- 2 Canes Trasgueros
- 1 Boss Goblin

Randall Brightspear:

- 3 Esqueleto
- 2 Rata Infernal
- 4 Rata Normal
- 1 Estirge
- 3 Orcos
- 1 y 1/2 Troll
- 1/2 Mantooscuro
- 1 Hunt

Linferin:

- 3 Estirge
- 3 Goblins
- 1/2 Necrario
- 1 Necrófago

Personaje nuevo de Albert:

- 1 Estirge

Ledisha:

- 2 Esqueletos
- 1 Orco
- 1 Murciélago
- 1 Estirge
- 1 Rata Infernal
- 1 Rata Normal
- 1 Kobold

Lance:

- 1 Estirges
- 1 Rata Normal
- 1 Rata Infernal
- 1 Orco

Wusull:

- 1 Rata Normal
- 2 Kobolds

Durdin:

- 1 Rata Normal

Alurl “Ojosrojos” Treadstone:

- 2 Esqueletos
- 1 Rata Normal
- 1 Estirge

Whilhelm:

- 1 Vargouille
- 1 Osgo

Nerial:

- 1 Vargouille

Ser Steven Gelleon (R.I.P.)
:

- 1 Caballero de la Muerte
- 1 Orco
- 3 Esqueletos
- 1 Estirge
- 2 Ratas Normales
- 2 Kobolds

Ivor Darkair (R.I.P.):

- 2 Orco
- 5 Estirge
- 4 Mantoscuros
- 4 Rata Normal
- 26 Esqueletos
- 1 Lobo Terrible

Experiencia 13a Partida

domingo, 29 de agosto de 2010

Faltando por contabilizar los extras (hasta un 5% mas de experiencia), aquí os dejo con lo que habéis ganado hoy:

- Galad Cormaril: 5.871
- Kornak: 5.670


Subís los 2.

Partida 13

viernes, 27 de agosto de 2010

Éste domingo en mi casa (para la dirección, llamadme) partida a las 16 30.

Sesión 012: Sexta parte

jueves, 22 de julio de 2010

Sala 129. El Último en pie contra la opción final

Una habitación pequeña con tres puertas y hecha en granito os hace de paso hasta otros niveles de la mazmorra.

Aquí se comieron dos trampas: una de péndulo y una mágica. Los efectos fueron mínimos, como siempre.

Sala 130. Restos goblins

Unos pocos goblins harapientos han hecho de ésta sala su última guarida.

La desesperación volvió temerarios a los goblins, que corrieron agradecidos hacia las armas afiladas de los protagonistas.

Sala 131. Prisión escondida

El aire espeso de la sala, los cadáveres, y las manchas en las paredes os dan una idea bastante aproximada de que la habitación es peligrosa.

Efectivamente, algunos varghouilles y un buen montón de trampas esperaban en ésta antigua parte de la cárcel. Los varghouilles no fueron enemigo para los personajes, pero las trampas si que tuvieron su efecto.

Sala 132. La habitación de paso

Unas pocas mesas y unas pocas decenas de goblins comiendo esperaban tras la puerta.

Algunos de ellos nu tuvieron tiempo ni de llegar a sus armas. Los demás, murieron con la espada en la mano.

Sala 133. La antecámara

Una sección de la pared se ha venido hacia el interior de la sala; la sensación en la misma es bastante extraña, y los hobgoblins que hay en ella parecen mejores guerreros que los habituales.

MUCHOS goblins y unos pocos hobgoblins bien hormonados entretuvieron durante un rato el ir y venir de las armas de los personajes.

Sala 134. Estatua de Norendinthas Stoneshaper

Una gran estatua de un antiguo rey goblin domina una gran habitación. Parece que los goblins la veneran con algún tipo de servicio religioso.

Además, por una de las puertas entró a fuego y sangre uno de los mayores enemigos que se han encontrado hasta el momento en la mazmorra: una hidra de 11 cabezas. Éste combate fue mucho mas reñido, siendo heridos los personajes de cierta gravedad.

Sala 135.

Un golbin con una pequeña daga en la mano os mira con odio cuando entráis en la sala, y carga contra vosotros soltando espuma por la boca.

Boca que se encargaron de ampliarle cuando le separaron la cabeza en dos mitades.

Llevan 5 días y 5 horas en la mazmorra.

Sesión 012. Quinta parte

lunes, 19 de julio de 2010

Sala B123. Foso de Desesperación

Un gran foso es lo que reclama vuestra atención en el centro de la sala. Además, partes mecánicas al parecer inconexas se encuentran desparramadas por el suelo.

Sala B124. Cripta de los reyes Hobgoblins

Una buena cantidad de criptas con un buen trabajo dan constancia de que en ellas se enterró a algun tipo de monarcas. El tipo de tallado da una imagen de paz y tranquilidad.

Investigaron un poco las criptas, pero al no encontrar nada, siguieron adelante.

Sala B125. Lucha por el dominio

Antes de llegar oís gruñidos de distinta índole. Y una vez os asomáis a la puerta os encontráis a lobos terribles luchando contra perros parpadeantes.

Los personajes se lanzaron en la ayuda de los perros parpadeantes, que, superados ampliamente en número, estaban siendo acorralados. Al cargar, inclinaron drásticamente la balanza en favor de los celestiales.

Sala B126. Obserbatorio de celestiales

La entrada a ésta sala estaba cerrada, pero no tuvieron demasiados problemas en deshacerse de la puerta. Una vez dentro se encontraron con una especie de biblioteca cuyo centro dominaba una esfera desde la que se veían varias partes de ésta sección de la mazmorra.

La esfera del centro les atrajo su atención, pero al ver que no podrían llevársela, pasó a ser secundario y pasaron de largo.

Sala B127. Guarida de lobos

Una larga habitación en sombras os golpea con su olor: olor a perro mojado y a sangre.


Los lobos que hay en ella se ven hambrientos y saltan sobre los jugadores, que con unos cuantos espadazos les hacen a cachitos.

Sala 128. Sala encantada

Un tipo de energía oscura se desprende de ésta habitación: parece que en su momento se realizaran algunas prácticas satánicas.

A parte de un permanente malestar, ningún otro peligro acechaba en la sala.

Sesión 012: Cuarta Parte

viernes, 16 de julio de 2010

Sala 116. Rebeldes desolados

Ya desde fuera se oye el jaleo que se arma desde el interior: un gran grupo de goblin montando juerga y bebiendo.

Los pobres goblins no vieron venir la muerte, pero la muerte les encontró rauda y sangrienta.

Sala B117. Perros Intermitentes

En medio del caos que es el dungeon, ésta habitación se siente segura. Un aire en calma y el orden de la misma os hacen relajaros.

En ella hay un perro intermitente al que dejaron en paz (mas que nada porque es de alineamiento bueno).

Sala B118. Sala del guardia

Una sala que obviamente servía para montar guardia (mesas, armas contra las paredes, agujeros en las paredes para ver los pasillos de alrededor).

Al entrar se activa una trampa que hace que las paredes se acerquen lentamente la una a la otra. Los personajes usaron la fuerza bruta para reventar la puerta a una salita adyacente, desde la que desactivaron la trampa.

Sala B119. Puesto abandonado

Éste era un punto de reunión de algún tipo, pero se nota que hace muchos años que ha sido abandonado. Las camas contra las paredes y el fuego en el suelo ayudan a hacerse una idea.

Sala de descanso donde no hicieron nada.

Sala B120. Encrucijada

Ésta sala es realmente enorme, tanto que no llegas a ver ni las paredes ni el techo; además, en las paredes hay varias runas inscritas en azul y rojo; todas ellas en celestial, y que cuentan la historia mas antigua de la mazmorra.

Una serie de trampas sobre las que pasaron sin dudarlo demasiado es el mayor peligro de la habitación.

Sala B121. Bugbear


Unos pocos osgos han hecho de ésta su guarida, huesos, sangre, trofeos varios...

Los osgos presentaron batalla, pero fueron barridos en breves instantes.

Sala B122.

Una habitación en la que parece que haya pasado un tornado: muertos por el suelo, trozos de madera... además, el sonido a estática de la sala os deja desbalanceados.

Una sala un poco incómoda, pero la falta de enemigos les hizo pasar de alto.

Lvl up

martes, 13 de julio de 2010

Tlarl, el mago élfico sube de nivel. Concretamente al 3.

Lvl up

sábado, 10 de julio de 2010

Imparable en la subida de nivel, Galad llega al 10.

Sesión 012: Tercera parte

miércoles, 7 de julio de 2010

Sala B109. Pasajes de la Muerte

Esqueletos y restos de antiguos habitantes es lo que os encontráis por el suelo de ésta habitación.


Un repaso rápido y para lante, en busca de nuevos enemigos.

Sala B110. Solo y asustado

Un solitario goblin se esconde en una esquina de la habitación.

Se acercan a él con cierta cautela, viendo que es de todo menos peligroso. Al empezar a hablar con él y tranquilizarle se enteran que es uno de los goblins rebeldes, y que se ha quedado atrás y solo. Para que no sufra mas, le matan.

Sala B111. Muertos

En ésta sala se puede sentir el mal en las paredes. Unos ecos se levantan en las paredes, y en su interior un círculo mágico rodeado de huesos de fe de que algo pasó aquí.

Al adentrarse en la habitación, los personajes despiertan a una serie de paladines corruptos, que al ver la bondad en los corazones de los personajes, se lanzan contra ellos.

Fue una batalla mas complicada de lo habitual en la mazmorra, y en ella los dos personajes sufrieron alguna que otra herida. Aun así, devolvieron a los no muertos al lugar de donde nunca deberían haber salido.

Sala B112. Oscuridad otra vez

Una habitación vacía, donde la luminosidad escapa y las sombras vuelven a ocupar su lugar ancestral.

Una antorcha y pa lante.

Sala B113. Wight atrapado

Es una habitación cerrada (trampa al abrirla) en la que un wight se lanza sobre vosotros al ver la puerta que le tenía atrapado abierta de nuevo.

El combate fue rápido; y el wight destruído con celeridad.

Sala B114. El infierno en la Tierra

Otra habitación cuya puerta echaron abajo para entrar (previa trampa que se comieron); y de nuevo, una sala mohosa, oscura y con olor de podredumbre ocupada por dos no muertos.

Su experiencia con aniquilar no muertos empieza a ser ya importante, así que éstos dos no llegaron a durar 10 segundos.

Sala B115. Unos cuantos Varghouilles

Ya desde fuera de la habitación se pueden oir los chillidos que producen las criaturas de su interior.

Entraron arma en mano, y tras comerse una nueva trampa, saltaron alegremente sobre los Vargouilles, a los que usaron como si fueran piñatas en un cumpleaños.

Boss: Guk

domingo, 4 de julio de 2010

Como jefe de la guardia del legítimo rey goblin, Guk huyó por la mazmorra con sus hombres cuando el nuevo rey se hizo con el poder.

Desgraciadamente, las condiciones en la mazmorra han hecho que todos ellos hayan perdido las ganas de luchar, dejándole como único aglutinador del antiguo poder (y con una responsabilidad que él no quería).

Intentó minar la autoridad del nuevo monarca con una guerra de guerrillas para la que sus hombres no estaban preparados.

Ahora se lame las heridas en una zona segura de la mazmorra, planeando qué puede hacer a continuación.