Sesión 012. Quinta parte

lunes, 19 de julio de 2010

Sala B123. Foso de Desesperación

Un gran foso es lo que reclama vuestra atención en el centro de la sala. Además, partes mecánicas al parecer inconexas se encuentran desparramadas por el suelo.

Sala B124. Cripta de los reyes Hobgoblins

Una buena cantidad de criptas con un buen trabajo dan constancia de que en ellas se enterró a algun tipo de monarcas. El tipo de tallado da una imagen de paz y tranquilidad.

Investigaron un poco las criptas, pero al no encontrar nada, siguieron adelante.

Sala B125. Lucha por el dominio

Antes de llegar oís gruñidos de distinta índole. Y una vez os asomáis a la puerta os encontráis a lobos terribles luchando contra perros parpadeantes.

Los personajes se lanzaron en la ayuda de los perros parpadeantes, que, superados ampliamente en número, estaban siendo acorralados. Al cargar, inclinaron drásticamente la balanza en favor de los celestiales.

Sala B126. Obserbatorio de celestiales

La entrada a ésta sala estaba cerrada, pero no tuvieron demasiados problemas en deshacerse de la puerta. Una vez dentro se encontraron con una especie de biblioteca cuyo centro dominaba una esfera desde la que se veían varias partes de ésta sección de la mazmorra.

La esfera del centro les atrajo su atención, pero al ver que no podrían llevársela, pasó a ser secundario y pasaron de largo.

Sala B127. Guarida de lobos

Una larga habitación en sombras os golpea con su olor: olor a perro mojado y a sangre.


Los lobos que hay en ella se ven hambrientos y saltan sobre los jugadores, que con unos cuantos espadazos les hacen a cachitos.

Sala 128. Sala encantada

Un tipo de energía oscura se desprende de ésta habitación: parece que en su momento se realizaran algunas prácticas satánicas.

A parte de un permanente malestar, ningún otro peligro acechaba en la sala.

0 comentarios: