Personaje de la Partida

viernes, 28 de mayo de 2010

Sorprendente la elección del personaje de la partida, y es que el bueno de Linferin, interpretado por Dani, ha llegado y se ha hecho con su primer MVP. Promete el personaje, promete.

Lvl up

jueves, 27 de mayo de 2010

El recién llegado elfo pícaro sube a nivel 3. Hasta conseguirá llegar Linferin?

Lista de bajas acumuladas

miércoles, 26 de mayo de 2010

Nueva sesión, nueva lista de bajas acumuladas. Aquí la tenéis:

Randall Brightspear:

- 3 Esqueleto
- 2 Rata Infernal
- 4 Rata Normal
- 1 Estirge
- 3 Orcos
- 1 y 1/2 Troll
- 1/2 Mantooscuro
- 1 Hunt

Kornak:


- 2 Rata Infernal
- 13 Ratas Normales
- 3 Kobolds
- 4 Ogros
- 1 Troll
- 7 Estirges
- 1 Esqueleto
- 5 Ellyanna
- 2 Caballero de la Muerte
- 6 Orcos
- 10 Mantoscuro
- 1 Barbazu
- 1 Semiinfernal
- 1 Oso Lechuza
- 1 Ladrón Nv. 3
- 3 Lobos terribles
- 11 Osgos
- 3 Serpientes
- 3 Aulladores
- 1 Merodeador Eterno
- 85 Goblins
- 7 Huargos
- 1 Necrario

Vahl:

- 2 Lobos terribles
- 1 Pícaro Lvl. 3

Hermenegildo Hubes:

- 3 Estirge
- 3 Ratas Infernales
- 3 Ratas Normales
- 4 Mantoscuro
- 4 Orcos
- 2 Kobolds
- 1 Semiinfernal
- 13 Esqueletos
- 4 Caballero de la Muerte
- 2 Ladrón de Nv. 3
- 4 Lobo Terrible
- 5 Osgo
- 1 Serpiente
- 1 Bartleby (Subboss zona B)
- 1 Vargouille
- 3 Konosuke
- 2 Aullador
- 1 Perro Intermitente
- 10 Goblins
- 4 Hobgoblins

Tlarl Les Nuer :

- 1 Rata Infernal
- 1 Mantoscuro
- 1 Estirge
- 1 Ogro
- 1 Kobold
- 1/2 Troll

Ser Galad Cormaril de Solantus:

- 3 Caballeros de la Muerte
- 3 Rata Infernal
- 6 Estirges
- 6 Ratas Normales
- 15 Orcos
- 2 Kobolds
- 4 Ellyana
- 1 Orghar (boss orco)
- 9 y 1/2 Mantoscuros
- 1 Longtail (Boss Zona A)
- 2 Babau
- 4 Hunt
- 5 Serpientes
- 35 Esqueletos Lvl. 2
- 3 Lobos Terribles
- 1 Vargouille
- 14 Osgos
- 1 Sharpfang (boss osgo)
- 2 Aullador
- 4 Perros Intermitentes
- 1 Merodeador Eterno
- 6 Esqueletos Lvl. 3
- 1 Hobgoblin
- 75 Goblins
- 1 Huargo
- 3 Necrófagos
- 1/2 Necrario

Linferin:

- 3 Estirge
- 3 Goblins
- 1/2 Necrario
- 1 Necrófago

Personaje nuevo de Albert:

- 1 Estirge

Ledisha:

- 2 Esqueletos
- 1 Orco
- 1 Murciélago
- 1 Estirge
- 1 Rata Infernal
- 1 Rata Normal
- 1 Kobold

Lance:

- 1 Estirges
- 1 Rata Normal
- 1 Rata Infernal
- 1 Orco

Wusull:

- 1 Rata Normal
- 2 Kobolds

Durdin:

- 1 Rata Normal

Alurl “Ojosrojos” Treadstone:

- 2 Esqueletos
- 1 Rata Normal
- 1 Estirge

Whilhelm:

- 1 Vargouille
- 1 Osgo

Nerial:

- 1 Vargouille

Ser Steven Gelleon (R.I.P.)
:

- 1 Caballero de la Muerte
- 1 Orco
- 3 Esqueletos
- 1 Estirge
- 2 Ratas Normales
- 2 Kobolds

Ivor Darkair (R.I.P.):

- 2 Orco
- 5 Estirge
- 4 Mantoscuros
- 4 Rata Normal
- 26 Esqueletos
- 1 Lobo Terrible

Experiencia XI

lunes, 24 de mayo de 2010

Os dejo con la experiencia de la última partida a falta de un par de bonos, pero en principio no debería subir demasiado ya. En negrita los que subís de nivel.

- Hermenegildo Hubes 4.278
- Kornak 7.763

- Galad 7.898
- Linferin 13.978

Partida XI

martes, 18 de mayo de 2010

Como el foro del club parece que no va, os aviso ya que éste sábado a las 16 30 habrá partida en el casal de la incresa (Salva, pilla llaves). Si no me confirmáis por aquí, os mando un sms el jueves mismo.

Sesión 10: Tercera Parte

lunes, 17 de mayo de 2010

Y útlima parte de nuestra última partida (hasta el momento). El Imperio Goblin abre sus puertas a los héroes, cómo lo harán?

Sala B70. Puesto avanzado

Los goblins oyeron los ruidos de combate de la sala anterior, preparando ésta para el combate inminente y dando la alarma a las zonas adyacentes. Así, al llegar, los persnoajes se encontraron unas mesas colocadas a modo de barricada y a los goblins perfectamente colocados para luchar contra los agresores.

Un batallón de goblins esperaba aquí, y aguantó un poco la envestida de los tres. Pero los esfuerzos de Hermenegildo destruyeron las barricadas y empezó la escabechina. Y es que no sólo el batallón de la sala fue aniquilado, sino que fueron otros tres batallones con su comandante, total mas de 70 goblins fueron arrasados gracias, sobretodo, a la velocidad de picadora de Kornak, que dio el do de pecho matando a decenas de goblins por arremetida.

Sala B71. Refuerzo de Haglar

Una habitación con mapas, arcones y sillas da la idea que aquí estaban los refuerzos de la habitación anterior.

Habitación vacía, los goblins estaban ya todos muertos.

Sala B72. De paso

Unas pocas literas vacías indican que aquí había otro grupo de goblins.

Éste grupo también yace muerto en B70.

Sala B73. El rebelde capturado

Un goblin asustados junto con sus dos carceleros está encerrado en una celda.

Los dos carceleros murieron antes de saber lo que se les venía encima, y el capturado les dijo que era un rebelde a las ordenes del nuevo rey goblin. Poco mas le sacaron, aparte de saber que los goblins estaban inmersos en una auténtica guerra civil. Le dejaron encerrado en la celda una vez acabaron el interrogatorio.

Sala B74. Antecámara del Rey Goblin

Un nuevo batallón en formación aguarda comandado por su líder. Éstos parecen mejor entrenados que los goblins que han visto hasta ahora.


El combate fue ligeramente mas duro, pero Kornak era un cuchillo demasiado caliente para ese bloque de mantequilla...

Sala B75. El trono del rey goblin

Un buen montón de goblins y hoblgoblins están en la sala y protegen a su rey. Éste, desde el trono empieza a hablar con los personajes.

Éste parece ser el recientemente autoproclamado rey goblin, y a su alrededor están los seguidores. Hermenegildo sospechaba que se trataba del doppledanguer del que encontraron el diario en una sesión anterior; la conversación fue breve, con momentos muy tensos entre el paladín y el rey goblin.

Al final, el combate fue inevitable, pero el rey escapó mágicamente cuando parecía que sería aniquilado junto con sus súbidtos (que murieron en su nombre algo desconcertados por las palabras del paladín).

Los personajes llevan 4 días y 15 horas en la mazmorra.

Sesión 10: Segunda parte

sábado, 15 de mayo de 2010

Sigamos con la segunda parte (de 3) de la décima sesión del WLD, el grupo de hoy es reducido pero potente, Galad, Hermenegildo y Kornak. Sigamos con la sangría que provocaron al adentrarse mas en la zona B.

Sala B63. Pillados!

Una sala que a priori es exactamente igual que muchas otras en la mazmorra, pero al mirar mas las paredes parece que no podáis fijar la vista en ellas.

Las paredes están cubiertas de una gran multitud de trampas, que se activan por la proximidad de los personajes. El efecto de desenfoque está para llamar la atención de los despreocupados. Aquí, curiosamente no cayeron en ninguna de las trampas, pasando de la habitación y tirando hacia su siguiente objetivo.

Sala B59. Cuarteles dormitorio

Unas cuantas pieles y utensilios personales dan idea de la función que tenía la habitación.

Otra sala abandonada que podrían haber usado para descansar, los osgos que se instalaron aquí han sido asesinados un poco mas adelante, dejando la zona vacía totalmente. Por lo demás no hay nada que destacar.

Sala B61. El sanador

La habitación parece totalmente fuera de lugar dentro del caos y la destrucción que venís observando en éste lugar. En medio de éste remanso de paz, un osgo de pelo blanco y con un gran aura de sabiduría.

El encuentro fue sorprendentemente pacífico, consiguiendo algo de información sobre la situación en ésta parte de la mazmorra, comprando algunas pociones de salud y dándole al osgo una vía de escape para que volviera con su tribu.

Sala B62. El líder retirado

Algunos trozos de carne, unas pocas mantas y unos cuantos osgos bastante cansados es lo que os encontráis en la habitación.

Aquí se encontraba uno de los líderes del asalto a la mazmorra, cansado y derrotado. Pero orgulloso. Al ver al grupo y sabiéndose netamente inferior, cargó heroicamente junto con sus compañeros para tener, al menos, una muerte digna.

Y la tuvo.

Sala B67. La última Línea de defensa

Una sala larga que mas bien parece un pasillo es el único camino por el que podéis seguir.

Los jugadores, temiéndose lo peor, hicieron pasar a uno de ellos creyendo que sería acribillado a trampas; y así fue XD. De todos modos, el daño no era ni por asomo suficiente como para temerlas, así que pasaron tan panchos recibiendo desde dardos a rociadas de ácido.

Sala B68. Refugio

Una sala con unos pocos sacos de suministros y algún que otro barril de agua.

Es claramente un lugar donde poder descansar antes de adentrarse en lo que promete ser un sitio lleno de enemigos. Los personajes, como iban bastante sobrados de energías, decidieron no pararse y seguir adelante.

Sala B69.Los centinelas

Con éste pasillo empieza el imperio Goblin, un pequeño batallón de pequeños goblins os barran el paso.

La masacre goblin fue violenta y rápida, claramente los goblins no estaban entrenados, y no pudieron contener la furia de los tres héroes a la carga.

Sesión 10: Primera parte

jueves, 13 de mayo de 2010

Dos partidas casi seguidas (hace un mes ya, en breve otra) para seguir avanzando en la mazmorra. Vamos al lío:

Sala B34. El brillo del guerrero

El musgo cubre las paredes de la sala, una sala dominada por la estatua de un antiguo guerrero goblin. El goblin parece estar vigilando la sala mirando a los invasores.

Los jugadores vieron que la estatua portaba una espada mágica, espada que se agenciaron sin demasiados problemas (coger y estirar XD).

Sala B35. El Pedestal

La habitación llama la atención por ser totalmente de granito negro, además, en el centro de la misma hay un pedestal hecho por una serpiente que se come la cola.

El artefacto que había encima del pedestal se ha perdido, aun así, las defensas que se acgivan cuando alguien se acerca siguen activas, por lo que el primero que se acercó se comió una trampa.

Sala B37. Aulladores atrapados

Las puertas de piedra que llevaban a la habitación están cerradas. Aun así, las abrieron, dando paso a una pequeña habitación con olor a animal encerrado.

No tuvieron ningún problema en encontrar a los aulladores que había escondidos en la habitación, a los que pillaron por sorpresa y eliminaron con efectividad alemana (ahí me he pasao). Aun así, los pinchos de los bichos les dieron algún que otro problema.

Sala B39. Salón de los Hobgoblins

Ésta sla se parece mas a una caverna que a una habitación construida por el hombre, parece que de un tiempo a esta parte ha sido usada como base de opareciones por algún tipo de criatura primitiva.

Al invistigar un poquito vieron marcas de lo que debían ser hobgoblins de todas todas, pero parece que hace bastante poco tiempo que han abandonado la sala, dejando tras de sí algún tipo de herramientas muy rudimentario.

Sala B66. Los últimos osgos

La habitación es realmente enorme, y tiene señales de lucha por todos lados, en ella, listos para seguir con la matanza y mirándoos hay unos osgos enloquecidos.


La lucha con los osgos fue bastante rápida, ningún problema por parte de los jugadores para eliminar a esos pocos supervivientes de la matanza.

Sala B65. Almacén

Nada mas entrar en la habitación el olor de la descomposición os asalta; y es que unos pocos goblins yacen desperdigados por la sala.

Los goblins llevan algo de equipo para preparar trampas, equipo con el que parece que se han matado ellos mismos. (Descubierto tras mirarse los cuerpos).

Sala B64. Un gran camino hacia abajo

Una sala bastante larga en la que lo único que destaca es una pila de lanzas en su centro. Dos gemas, pegadas a una de las paredes, parecen unos ojos que os observan.

Lógicamente los ojos eran una trampa en la que cayeron. Pero el daño fue tan leve que pasaron por encima casi sin parpadear.

Lvl up

martes, 11 de mayo de 2010

Hermenegildo se acerca también un poco mas a la perfección en la sanación, consiguiendo un nuevo nivel de Hospitalario. Nivel 9 para el aasimar.

Lvl up

domingo, 9 de mayo de 2010

El semidragón reconvertido a Caballero de Solamnia, consigue acercarse un poquito mas a Paladine. Nivel 9 para el que porta el aliento de fuego.

Boss: Argliss, el Rey Goblin

viernes, 7 de mayo de 2010

Argliss ha despuntado entre los goblins de la mazmorra hace muy poco tiempo. Aprobechándose del descontento por el fallido saqueo prometido por el anterior rey, se ha hecho con un lugar de poder muy importante, provocando una guerra civil y llevándose a muchos goblins a su bando.

En realidad, Argliss es un doppledanguer que se ha hecho pasar por golbin para recuperar un antiguo y poderoso artefacto que cree, está en manos del legítimo rey goblin.

Aprobechándose de sus capacidad innatas y de su magia, ha hechizado a muchos de los partidarios del anterior rey para que se pasen a su lado, y los lanza para que luchen contra su anterior jefe en busca de una oportunidad para hacerse con el artefacto.

Argliss es, pincipalmente un cobarde, que intentará por todos los medios conservar su posición de poder, pero que siempre tiene preparada una vía de escape por si las cosas se tuercen.

Boss: Hammerfist

miércoles, 5 de mayo de 2010

Hammerfist es la mano derecha del rey de los goblins, a su cargo tiene a los mejor entrenados y mas fieros entre los goblins que entraron en la mazmorra.

Dará su vida por su rey, lanzándose sin dudarlo junto con sus hombres contra cualquiera que pueda amenazar la vida de su señor.

Es un buen guerrero, capaz de inspirar a los que luchan junto a él gracias a su fiereza y dedicación.

Boss: Haglar Quickwhip

lunes, 3 de mayo de 2010

Haglar es un goblin veterano que ayuda en la formación de los jovenes goblins que han entrado en la mazmorra con la promesa de pillaje. Su trabajo hace que se comporten como una única unidad funcionando mucho mejor de lo que jamás lo han hecho los otros ejércitos goblins hasta el momento.

Es un ser disciplinado, que quiere que sus hombres combatan bien porque hay mayores posibilidades de supervivencia para sí mismo y para su rey.

Acostumbra a estar fuera del combate dando ordenes a sus hombres, pero si ve que su presencia es necesaria, se lanzará a por aquél que esté acabando con sus hombres.

Boss: Healer

sábado, 1 de mayo de 2010

Éste osgo de pelaje blanco y apariencia tranquila destila un aura de sabiduría difícil de ignorar. No se parece para nada al típico osgo rabioso.

Desciende de poderosos osgos, leyendas entre su gente, y se dedica a intentar hacer sobrevivir todo lo que puede a los de su raza, sin inmiscuirse en el combate abierto contra ninguna de las razas que pueblas la mazmorra.

Su objetivo actual, visto el fracaso del asalto es irse del dungeon para volver con su pueblo y enseñarles todo lo que ha aprendido en la prisión.

Tiene algunas pociones de sanación con las que estará encantado de comerciar con cualquiera que se muestre razonable.