And the winner is... VI

lunes, 26 de octubre de 2009

Por segunda vez consecutiva (empezamos a sospechar de multinick XD) Hermenegildo Hubes ha sido elegido personaje de la partida. Ha sido una votación larga y polémica (por culpa mía), pero al fin ha llegado a buen puerto. Felicidades por el galardón, y nos vemos en la VII!

Monstruos: Lobo Terrible

sábado, 24 de octubre de 2009

Una mutación de los habituales lobos que se pueden encontrar en todos los bosques del mundo. Son mas grande mas feroces y mas peligrosos.

Un auténtico peligro para todo aquél que se cruce con ellos.

Lista de bajas acumuladas

jueves, 22 de octubre de 2009

Aquí con la ya clásica lista de cosas que os habéis llevado por delante en lo que va de mazmorra. Los personajes muertos los dejo en el fondo de la lista, para que por lo menos sean recordados.

Randall Brightspear:

- 3 Esqueleto
- 2 Rata Infernal
- 4 Rata Normal
- 1 Estirge
- 3 Orcos
- 1 y 1/2 Troll
- 1/2 Mantooscuro

Alurl “Ojosrojos” Treadstone:

- 2 Esqueletos
- 1 Rata Normal
- 1 Estirge

Ledisha:

- 2 Esqueletos
- 1 Orco
- 1 Murciélago
- 1 Estirge
- 1 Rata Infernal
- 1 Rata Normal
- 1 Kobold

Ivor Darkair:

- 2 Orco
- 5 Estirge
- 4 Mantoscuros
- 4 Rata Normal
- 26 Esqueletos
- 1 Lobo Terrible

Hermenegildo Hubes:

- 1 Estirge
- 3 Ratas Infernales
- 3 Ratas Normales
- 4 Mantoscuro
- 4 Orcos
- 2 Kobolds
- 1 Semiinfernal
- 13 Esqueletos
- 2 Caballero de la Muerte
- 1 Ladrón de Nv. 3
- 1 Lobo Terrible

Tlarl Les Nuer :

- 1 Rata Infernal
- 1 Mantoscuro
- 1 Estirge
- 1 Ogro
- 1 Kobold
- 1/2 Troll

Ser Galad Cormaril de Solantus:

- 1 Caballero de la Muerte
- 3 Rata Infernal
- 3 Estirges
- 6 Ratas Normales
- 15 Orcos
- 2 Kobolds
- 2 Ellyana
- 1 Orghar (boss orco)
- 9 y 1/2 Mantoscuros
- 1 Longtail (Boss Zona A)
- 2 Babau

Lance:

- 1 Estirges
- 1 Rata Normal
- 1 Rata Infernal
- 1 Orco

Kornak:

- 2 Rata Infernal
- 13 Ratas Normales
- 3 Kobolds
- 2 Ogros
- 1 Troll
- 1 Esqueleto
- 2 Ellyanna
- 1 Caballero de la Muerte
- 6 Orcos
- 10 Mantoscuro
- 1 Barbazu
- 1 Semiinfernal
- 1 Oso Lechuza
- 1 Ladrón Nv. 3

Wusull:

- 1 Rata Normal
- 2 Kobolds

Durdin:

- 1 Rata Normal


Ser Steven Gelleon (R.I.P.):

- 1 Caballero de la Muerte
- 1 Orco
- 3 Esqueletos
- 1 Estirge
- 2 Ratas Normales
- 2 Kobolds

Personaje nuevo de Albert:

- 1 Estirge

Lvl up

martes, 20 de octubre de 2009

El clérigo mago raro éste sube otro nivel, 6 van ya en su búsqueda de la perfección hechiceril.

Sesión 06: 2a Parte

domingo, 18 de octubre de 2009

Entran en la segunda zona de la mazmorra; un nuevo lugar que explorar. Podrán con él nuestros personajes¿?

Sala B1. Entrada

Una habitación obviamente antigua (mucho). Deja paso a un corredor que ha sido muy buen trabajado.

En la habitación había un par de trampas que los personajes se comieron pero bien.

Sala B2. Puesto de guardia abandonado

Una habitación recientemente abandonada en la que quedan restos de sus anteriores ocupantes. Una mesa con dados, algunas armas y algo de comida en buen estado son evidencias mas que suficientes.


Buscando y rebuscando encontraron una pequeña daga de plata.

Sala B5. Habitación Trampa

Una habitación larga, con un pasillo estrecho pintado en su centro y un ídolo en el fondo de la misma.

Ésta habitación les trajo bastantes quebraderos de cabeza; y es que se trata de una trampa creada para los avariciosos demonios sin ningún tipo de recompensa. Y el grupo cayó a base de bien XD.

Sala B6. Sala de los espejos

Una habitación repleta de espejos que poco mas que confundir hizo con los personajes. En principio se trata de una habitación segura.

Sala B7. Cascada

Una habitación con evidentes manchas de ácido en el suelo y algunas plataformas sobre las que subirse.


Al ver que lo peligroso era desplazarse por fuera de las plataformas pudieron abanzar sin ningún tipo de problema.

Sala B8. Mina de Oro

Como dice el nombre de la sala, eso es lo que hay: una enorme veta de oro.

Escarmentados por la habitación trampa, pasaron olímpicamente del oro de ésta habitación.

Hasta aquí lo que han visto de la zona B, con otras 12 horas mas en la mazmorra, por lo que llevan ya tres días completos y trece horas.

Lvl up

viernes, 16 de octubre de 2009

Hermenegildo Hubes sigue su camino hacia la iluminación, palaca lvl up al 6.

Sesión 06: 1a Parte

miércoles, 14 de octubre de 2009

El grupo sigue investigando en la búsqueda de una salida de la zona A para internarse mas aun en el complejo creado por los celestiales.

Sala A27. Sala de almacenaje

Como viene siendo habitual, el grupo se enfrentó al Caballero de la Muerte para seguir demostrando que son dignos represetantes de los Dioeses en la mazmorra.

Sala A30. Puerta Abierta

Un kobold muerto en una esquina con evidentes signos de estrangulamiento y un mantoscuro atravesado por una espada dan testimonio de la lucha que ha habido en ésta habitación.

Poco mas que una habitación de paso.

Sala A31. Una carne no tan sabrosa

Dos kobolds estrangulados están en el suelo de ésta habitación

Un pequeño enjambre de seis estirges esperaba al grupo en ésta habitación. Como viene siendo habitual: un combate corto y sangriento.

Sala A37. Forja de Herramientas

Una sala en la que en su momento se forjaron las herramientas de uso cotidiano de sus moradores, ahora queda destrozada.

Un grupo nuevo de estirges atacó de nuevo a los personajes. Salvo algún punto de vida mal perdido, el combate tuvo poca historia.

Sala A38. Forja de Armas

Una nueva forja, en ésta ocasión dedicada al forjado de armas ocupa la totalidad de la habitación.

No había enemigos, por lo que tras registrar la habitación siguieron adelante.

Sala A39. Forja Destruida.

Si las salas anteriores daban una idea de que habian sido usadas, ésta ha sido completamente arrasada. Aun así, se ve que fue una forja, lástima que no se pueda saber de qué.

Una buena manada de ratas atacó a los héroes, fueron aniquilidas en pocos segundos.

Sala A40. Laboratorio destruido.

La habitación ha sido devastada por una fuerte explosión, aun así puede verse que se usaba como laboratorio alquímico en su momento.

Encontraron una daga lista para ser encantada, cosa que hicieron sin tardanza.

Sala A41. Puesto de guardia Kobold

Dos orcos muertos yacen junto a tres cadáveres Kobolds. Además, destaca una mesa tumbada y varias herramientas desperdigadas por la habitación.

Unas cuantas ratas mas encontraron su muerte en ésta habitación.

Sala A42. Zona común kobold

Un buen numero de cuerpos kobolds y orcos descansan en ésta habitación.

Una nueva manda de ratas atacó con un poquito mas de éxito a los personajes en ésta habitación. Aun así, sucumbieron sin causar bajas.

Sala A43. Zona del jefe Kobold

Salpicaduras de sangre por todas partes en una habitación que se ha convertido en una auténtica carnicería, tanto de mantoscuros como de criaturas humanoides.

Al ver que no había nada de demasiado valor, volvieron sobre sus pasos y se internaron en la zona B.

Sí, hasta aquí la zona A del dungeon. A partir de aquí empezamos ya con el siguiente trozo de la mazmorra, a ver que tal se les da.

Lvl up

lunes, 12 de octubre de 2009

El minotauro bárbaro/guerrero sube otro nivel, siendo 7 (fijo que pasa ya de 100 de vida XD).

Personajes: Hermenegildo Hubes II

sábado, 10 de octubre de 2009

¡PRIMERA ZONA DESPEJADA! ¡AVANZAMOS!

¡Por la gloria de Tyr! ¡La primera zona ha sido despejada!

La prisión debe ser enorme, pues hemos recorrido infinidad de pasillos y estancias y parece ser sólo la entrada.

Por lo que hemos visto y hemos podido averiguar, el hombre rata se había hecho con el control de esta zona y había conseguido manipular o convencer a los humanoides, orcos, kobolds, trolls y ogros para que trabajasen con él, cada uno controlando una parte del terreno.

Probablemente sus ansias de conquista le habían llevado a invocar un portal a los infiernos para aumentar sus filas y ampliar sus territorios, lo cual acabó en desastre al no poder controlar a esas criaturas aladas, octópedas y que se alimentan de la sangre de otras criaturas, así como enormes ratas que transmitían enfermedades, por no hablar de los demonios a los que también tuvimos que hacer frente, estos últimos por suerte en muy inferior número.

Los humanoides, cómo no, con su líder ocupado con el portal e intentando recuperar el control, por su naturaleza caótica y malvada, habían empezado a agredirse entre ellos y, en los más duro de la batalla, parece que fueron atacados a su vez por las criaturas que surgían del portal. Esto se reflejaba por la gran cantidad de salas destrozadas, en las que había innumerables cuerpos caídos, de todos los bandos, unos con marcas de armas y otros con las marcas de las criaturas infernales o todavía aferradas a sus cuerpos, yaciendo amontonados y unos al lado de los otros.

Los humanoides que habían sobrevivido a las primeras oleadas se habían atrincherado en sus territorios, emboscados, esperando a atacar a la mínima señal de peligro, pero quizá lo más acertado sería decir que estaban esperando su final. Sin un líder carismático que fuera capaz de dirigirlos, motivarlos y hacerles trabajar organizada y conjuntamente, pronto habrían de verse atacados por separado, arrinconados y superados en número.

Nos vimos inmersos en plena lucha, con prácticamente todas las criaturas hostiles, pero nos abrimos paso, hasta el portal, que cerramos uno de los clérigos y yo con nuestras oraciones, encomendándome a Tyr. A pesar que los demonios nos atacaron para evitarlo, volvimos a intentarlo hasta conseguirlo, aún heridos y a riesgo de no poder superar otra oleada de esos malvados engendros.

Finalmente, acabamos con el hombre rata, una especie de hechicero, cuya mente parecía que se había visto alterada por esta situación, pues no dejaba de reír y atacar, sin articular palabra. Un compañero ha caído, el caballero ¡que Tyr le ayude a encontrar la paz infinita!

Por toda la zona hay desprendimientos y también trampas, en especial en las puertas, aunque no tuvimos demasiados problemas con ellas. Hay que mirar donde se ponen los pies y tener cuidado con lo que se toca. Cuidado con las esferas de colores y alguna puerta, que te llevan a un lugar en el que no hay aire para respirar, con sólo una salida, difícil de hallar.

Las puertas ocultas también parecen ser la tónica reinante.

En contrapartida, hay algunas salas relacionadas con el agua que ofrecen beneficios, deberían ser para los anteriores guardias, pues ofrecen curación y resistencia a algunos elementos.

El Caballero de la Muerte, con sus esqueletos y esa maga no cesan de acosarnos. A la vez que mejoran nuestras aptitudes, técnicas y poderes, también ellos se vuelven más poderosos o aumenta su número. 

Con la bendición de Tyr he conseguido derribarlo en dos ocasiones, haciéndole sentir el poder de Tyr en sus huesos, la última vez castigándole dos veces seguidas. Pues en ese momento del combate mi cuerpo recibe una brutal carga de poder divino, fuerza y adrenalina, y mi arma le golpea irremediablemente, a pesar de sus defensas, con un estallido de energía. 

También he conseguido expulsar a todos sus esqueletos en una ocasión, cuando no son controlados por uno de los clérigos del grupo. Esta acción de controlar muertos vivientes no es de mi agrado, si bien es de gran utilidad para el grupo y se me dejó muy claro que he de actuar conjuntamente con mis otros compañeros y por el bien de la misión, no puedo desobedecer el mandato divino. Quizá por el momento, dadas las excepcionales circunstancias, deba soportar un mal menor para acabar con otro mayor, y si salimos de ésta, que lo dudo, ya veremos.

Ahora nos hallamos en una nueva zona, al este, parece que albergaba (o alberga todavía) a criaturas más poderosas, pues las primeras salas están cargadas de magia, trampas y acertijos. Se diría que trata de tentar a las criaturas para hacerlas caer en una trampa, ya sea para destruirlas o mantenerlas encerradas, explotando sus debilidades, su vanidad, su ambición insana, sus ansias de poder y riqueza, como es propio de las criaturas infernales (aunque también lo es de otros muchos seres) tales como demonios o diablos. Incluso hemos encontrado hierro frío.

No hay mayor ni mejor fortaleza que Tyr, mi ciudadela y mi libertador.

Lvl up

jueves, 8 de octubre de 2009

El personaje no named del Alberto sube dos niveles del tirón, así se acerca un poco mas a los demás y pasa a ser nivel 3.

Sesión 06: Experiencia

martes, 6 de octubre de 2009

Una partida con un nivel de experiencia mas normal, que no podía ser lo de las últimas partidas. Aquí os dejo la mas o menos definitiva, a falta de aplicar algunos bonos (todos menos el de la historia XD):

- Randall Brightspear: 4.248.
- Galad Cormaril: 4.285.
- Ivor Darkair: 4.024.
- Kornak: 4.434.
- Alberto (por poner nombre): 4.376.
- Hermenegildo Hubes: 4.136.