Boss: Longtail

sábado, 22 de agosto de 2009

Longtail era un hechicero humano que intentó controlar parte del poder del World Largest Dungeon. Con su carisma consiguió convencer a varias tribus, tanto orcas, kobolds como ogras para que le siguieran en su incursión a la legendaria prisión.

Sus sueños de grandeza habían sido propiciados por su familiar demoníaco, que tenía planes mayores: usar a Longtail para liberar a algunos de sus antiguos amos (demonios de gran poder).

Así, Longtail consiguió introducirse en la mazmorra e invocar un vórtice de energía en el centro de la primera sección. Lo malo es que el poder le superó: fue maldito con la licantropía a la vez que las bestias del sector quedaban libres y acababan con sus hombres.

Desde sus aposentos, Longtail intentaba recuperar las fuerzas suficientes como para estabilizar el vórtice e intentar controlar poco a poco a las besitas de la zona, para irse introduciendo cada vez mas en el corazón de ésta peculiar prisión.

En el momento que los personajes se encuentran con él, está en sus aposentos ultimando los detalles para volver al vórtice e intentar controlar su energía.

0 comentarios: