Boss: Kalhiss & Slissth

sábado, 18 de julio de 2009

Escondidos y parapetados en uns habitación estaban Kalhiss y Slissth, dos hombres lagartos custodiados por un pequeño pelotón de orcos.

Se trata de un explorador y un druida que entraron en la mazmorra para intentar averiguar qué había pasado tras el último gran terremoto e intentar solventar lo que pudieran en la medida de sus posibilidades.

Una vez dentro se encontraron con un percal importante, siendo atacados tanto por orcos, goblins, bestias mágicas, etc... Así pues, se escondieron en una habitación y usaron un objeto mágico para poseer a seis de los orcos que encontraron a su paso con tal de convertirlos en sus guardaespaldas.

Como todo lo que habían visto hasta el momento era maligno, habían dado la orden de atacar a quien entrara por la puerta, esperando que fueran enemigos. Lo malo es que quien entró fueron los personajes, cargando en cuanto vieron orcos en su camino.

Los hombres lagarto, intentaron defenderse de ésta nueva amenaza, sin pensar que quizá se trataba de aliados potenciales.

Y ésto es lo que pasa cuando no se pregunta al ver que durante todo un turno los "bosses" no atacan a los personajes, que se pierden aliados XD.

0 comentarios: