Lvl up

jueves, 30 de julio de 2009

Sí, vuelve a ser él. El monje-paladín vuelve a subir de nivel! Nivel 5 y subiendo para éste abanderado de lo legal bueno.

Sesión 05: 1a Parte

martes, 28 de julio de 2009

Tras descansar en la habitación con el portal a ninguna parte, el grupo siguió investigando la zona A de la mazmorra; eso sí, tras luchar de nuevo contra el caballero de la muerte (al que vencieron de nuevo, pero se les hizo mas difícil).

Sala A105. La Habitación Olvidada

La puerta a ésta habitación estaba cerrada a cal y canto; y encima contenía una trampa de bola de fuego para el primero que la abriera. Desgraciadamente la abrió el semidragón, que es inmune al fuego.

Una vez dentro de la habitación, vieron un pequeño esqueleto tirado cerca de una mesa destrozada en una habitación plagada de hongos y suministros echados a perder.

Entre los restos del cadáver encontraron una capa de protección +1, un amuleto de salud +2 y un conjunto de rollos de pergamino para mago.

Sala A107. Celdas

Una serie de celdas del mismo tamaño lo suficientemente espaciosas como para hacer la estancia de alguien confortable. Por lo demás sólo encontraron varios objetos personales rotos y nada de valor.

Sala A106. Habitación del Trueno

En la puerta de la sala había inscrita la runa del Trueno (en celestial), runa que puudieron leer tanto Galad Cormaril como Hermenegildo Hubes. Al entrar en la sala todos los personajes buenos se sintieron mejor, y el malvado recibió una descarga eléctrica.

Sala A108. Habitación del Frío

Una nueva puerta con una runa celestial grabada en ella (y en el suelo de la habitación). Al entrar los personajes se dan cuenta que se trata de una habitación con un pequeño lago, y Randall, sin dudarlo ni un momento sumerge su brazo en él hasta el hombro.

Al ser el primero en introducirse en el agua, recibe un bono a todas las salvaciones de fortaleza de +5 (permanente), además de curarse de las enfermedades que sufría.

Los demás, al ver las propiedades del agua, no dudan llenar sus odres con ella.

Sala A109. Habitación de la Niebla

En ésta enorme habitación no veían absolutamente nada desde fuera debido a una niebla increíblemente densa. Los héroes, sin temer lo que hubiera dentro, se metieron atados con cuerdas (que sujetaba del exterior Steven Galleon). A medio camino y al ver que entre la niebla se recibían dolorosas descargas eléctricas, Hermenegildo Hubes decidió salir de la sala, por lo que sólo quedaron tres en su interior. Al salir de la habitación, éstos héroes llevaban consigo un par de pociones que habían encontrado siguiendo las paredes de la sala.

Y hasta aquí llegamos hoy, en pocos días seguimos con la quinta sesión de juego.

Lvl up

domingo, 26 de julio de 2009

El hasta ahora monje sube un nivel de paladín, por lo que es ya un personaje de nivel 4!

R.I.P. - Ser Steven Galleon

viernes, 24 de julio de 2009

Ha tardado un poco, pero al fin ha llegado: la primera baja del World Largest Dungeon. Ser Steven Galleon falleció en el combate contra Longtail (el boss de la zona A), en concreto por uno de sus asesinos personales mientras intentaba acabar con su familiar.

Sus amigos le han dejado atrás en ésa sala, pues saben que el tiempo apremia y no pueden detenerse a llorar por los caídos.

Además, los Dioses son sabios, y es seguro que a alguien enviarán para suplir la baja de Steven. La pregunta es si estará a la altura.

Tiempo de supervivencia en el Dungeon: 2 días y 11 horas.

Lvl Up

miércoles, 22 de julio de 2009

Galad Cormaril llega ya a nivel 5 de clérigo (que con dos niveles de penalización no está nada mal). Paladine está contento con éste siervo suyo.

Sesión 05: Experiencia

lunes, 20 de julio de 2009

Tras la quinta partida, aquí tenéis los puntos de experiencia:

- Randall Brightspear 6.380
- Ser Galad Cormaril de Solanthus 6.435
- Hermenegildo Hubes 6.435
- Kornak 6.215


Como siempre en negrita los personajes que suben de nivel. Y por tercerae vez consecutiva pasa con todos los que vinieron a la partida (y sobrevivieron).

Boss: Kalhiss & Slissth

sábado, 18 de julio de 2009

Escondidos y parapetados en uns habitación estaban Kalhiss y Slissth, dos hombres lagartos custodiados por un pequeño pelotón de orcos.

Se trata de un explorador y un druida que entraron en la mazmorra para intentar averiguar qué había pasado tras el último gran terremoto e intentar solventar lo que pudieran en la medida de sus posibilidades.

Una vez dentro se encontraron con un percal importante, siendo atacados tanto por orcos, goblins, bestias mágicas, etc... Así pues, se escondieron en una habitación y usaron un objeto mágico para poseer a seis de los orcos que encontraron a su paso con tal de convertirlos en sus guardaespaldas.

Como todo lo que habían visto hasta el momento era maligno, habían dado la orden de atacar a quien entrara por la puerta, esperando que fueran enemigos. Lo malo es que quien entró fueron los personajes, cargando en cuanto vieron orcos en su camino.

Los hombres lagarto, intentaron defenderse de ésta nueva amenaza, sin pensar que quizá se trataba de aliados potenciales.

Y ésto es lo que pasa cuando no se pregunta al ver que durante todo un turno los "bosses" no atacan a los personajes, que se pierden aliados XD.

5ª Partida

jueves, 16 de julio de 2009

El World Largest Dungeon vuelve, y viene ya con la quinta partida. En ésta ocasión tenéis dos retos: acabar la zona A de la mazmorra, e intentar acabar con el Caballero de la Muerte en un turno (vuestro récord está en dos XD). Así pues, os espero el próximo domingo día 19 a las 16 30 en el casal de la carretera.

Confirmadme asistencia!

Sesión 04: Lista de bajas acumuladas

martes, 14 de julio de 2009

Randall Brightspear:

- 3 Esqueleto
- 1 Rata Infernal
- 2 Rata Normal
- 1 Estirge
- 3 Orcos
- 1 y 1/2 Troll
- 1/2 Mantooscuro

Alurl “Ojosrojos” Treadstone:


- 2 Esqueletos
- 1 Rata Normal
- 1 Estirge

Ledisha:

- 2 Esqueletos
- 1 Orco
- 1 Murciélago
- 1 Estirge
- 1 Rata Infernal
- 1 Rata Normal
- 1 Kobold

Ser Steven Gelleon:

- 1 Caballero de la Muerte
- 2 Orcos
- 3 Esqueletos
- 1 Estirge
- 2 Ratas Normales
- 2 Kobolds
- 1 Troll

Ivor Darkair:

- 2 Orco
- 1 Estirge
- 1 Rata Normal
- 15 Esqueletos
- 2 Mantoscuros

Hermenegildo Hubes:

- 3 Ratas Infernales
- 2 Ratas Normales
- 3 Mantoscuro
- 4 Orco
- 2 Kobolds
- 1 Semiinfernal

Tlarl Les Nuer :

- 1 Rata Infernal
- 1 Mantoscuro
- 1 Estirge
- 1 Ogro
- 1 Kobold
- 1/2 Troll

Ser Galad Cormaril de Solantus:

- 1 Caballero de la Muerte
- 2 Rata Infernal
- 3 Estirges
- 4 Ratas Normales
- 15 Orcos
- 2 Kobolds
- 1 Ellyana
- 1 Orghar (boss orco)
- 6 y 1/2 Mantoscuros

Lance:

- 1 Estirges
- 1 Rata Normal
- 1 Rata Infernal
- 1 Orco

Kornak:

- 2 Rata Infernal
- 3 Ratas Normales
- 3 Kobolds
- 2 Ogros
- 1 Troll
- 1 Esqueleto
- 1 Caballero de la Muerte
- 6 Orcos
- 10 Mantoscuros
- 1 Barbazu
- 1 Semiinfernal
- 1 Ellyana

Wusull:

- 1 Rata Normal
- 2 Kobolds

Durdin:

- 1 Rata Normal

Lvl Up

domingo, 12 de julio de 2009

Y como último lvl up de la cuarta sesión, aquí tenemos a la máquina de picar carne conocida como Kornak el minotauro. Lvl 5 ya!

Sesión 04: Tercera Parte

viernes, 10 de julio de 2009

Volvemos a las andadas con las venturas de nuestros héroes.

Sala A95. Prisión de Escalvos

Una habitación pequeña compuesta por cuatro paredes y nada mas.

Al entrar tuvieron la sensación de ser objetivo de un conjuro, como pasaron las tiradas no pasó nada extraordinario.

Sala A97. Habitación Vacía


De nuevo un conjuro es lo que esperaba a los incautos que se internaran en ésta habitación. Y ésta vez sí, uno de ellos falló la resistencia. ¿El resultado? Quedó himnotizado durante unos minutos.

Sala A96. Luz y hombres lagarto

La puerta a la habitación estaba cerrada con una trampa de fuego. La abrieron sin problemas y se encontraron con un grupo de seis orcos protegiendo a un hombrelagarto ranger y a otro druida (con su mascota serpiente).

El comabte estuvo mas igualado de lo que es habitual, pero en cuanto consiguieron entrar en el cuerpo a cuerpo contra el druida y el ranger dejó de tener historia. Entre sus pertenencias encontraron una daga mágica.

Sala A99. Habitación Vacía

Ésta habitación está por no poner un pasillo; y es que no hay absolutamente nada dentro de ella. Así pues, hartos de no encontrar nada, se fueron hacia el oeste, a investigar otras zonas.

Sala A48. Escudo de Energía Colapsado

La puerta a ésta habitación estaba errada y con un cartel en dracónico que decía: "Peligro, No Entrar". Así pues, nuestros héroes mandaron al (creo) último esqueleto a que abriera la puerta. El pobre salió volando y se desintegró cuando un rayo de energía saltó desde la sala hasta su cuerpo.

Sala A46. Taller

De nuevo una advertencia decía que lo mejor era no entrar en la habitación, y de nuvo decidieron abrir la puerta. Ésta vez les esperaba una trampa de fuego que esquivaron con suma facilidad. Una vez dentro buscaron entre las forjas y los utensilios a ver si encontraban alguna cosa de utilidad, pero no encontraron nada.

Sala A47. Laboratorio

Varias tablas de madera están dispuestas por las paredes como si aguantaran la estructura de la habitación. Por lo demás se trata del típico laboratorio alquímico, en el que (tras buscar y encontrar un par de trampas) encontraron una serie de pergaminos arcanos.

Sala A113/A114. Hall hacia la prisión temporal+Prisión Temporal

Ésta era una gran habitación en la que encontraron varios cadáveres. parecía que sólo había dos puertas de salida, pero un examen minucioso de las paredes interiores hizo que el semidragón desapareciera de la habitación.

A partir de aquí, el grupo tuvo de enfrentarse a un troll mientras el semidragón intentaba escapar de una habitación cerrada sin aire. Afortunadamente para todos, el troll fue hecho fosfatina y Galad Cormaril encontró muy rápidamente el panel por el que poder huir.

Han pasado trece horas mas en la mazmorra, lo que hace un total de dos días y doce horas aquí dentro. A Randall Brightspear le quedan 13 horas para enfermar.

Os dejo con el mapa de lo que llevan de la sección A. Probablemente en la próxima partida consigan acabarla.

Lvl Up

miércoles, 8 de julio de 2009

Increíble pero cierto, aquí tenemos de nuevo al guerrero de la oscuridad, Steven Galleon alcanza el nivel 4 a velocidad de vértigo!

Personajes: Steven Galleon

lunes, 6 de julio de 2009

El deseado momento de bañarse en la sangre de sus enemigos había llegado. Había recibido los honores y las espuelas de caballero hacía un par de meses y lo embarcaron rápidamente en una fragata, junto con todos los que también habían recibido los honores, hacia las costas de un país que dejaría de tener nombre en cuanto el Imperio conquistara sus tierras y esclavizara a sus gentes.

Una vez en tierra fue puesto a disposición de su padre, Rolfgand “Rojo” Ghelleon, que lo envió a arrasar y saquear varias aldeas colindantes a la punta de lanza que había abierto en aquella zona. Disfrutó de la matanza igual que disfrutó cuando su padre empaló delante de las esclavizadas gentes a sus lideres. Disfrutó de las muchachas que violó por la noche y disfrutó del alcohol que le hizo perder el sentido a altas horas de la noche.

Se levantó y alejó de la hoguera donde él y sus compañeros dormían etílicamente para ir a orinar. Terminó y al girarse solo vio oscuridad. Confundido, sacó su espada y maldijo su torpeza y su embriaguez. Se colocó a la defensiva, tensando sus músculos, mientras intentaba por todos los medios que sus embotados sentidos le revelaran algún agresor.

“ Abrazas la masacre con verdadera devoción como tu padre y respetas las antiguas enseñanzas, estamos orgullosos de ti” le susurro una voz áspera desde todas las direcciones. Un sudor frío le resbalaba por la columna.

“Ansías la gloria y ansías mas conquistas como tu padre y respetas las antiguas enseñanzas, estamos orgullosos de ti” le susurraron por segunda vez.

- ¿Quién sois? – gritó Steven enérgicamente- mostraros y enfrentaros cara a cara.

La voz áspera rió, en un horrible chillido demente.

“Te llevaremos a un lugar a servirnos y conocerás tu destino a su debido momento. Y si sales con vida, volverás, y podrás sentarte en un trono de cráneos, pues la recompensa por servirnos va más allá de las aspiraciones siquiera del Emperador. Ya nunca estarás a la sombra de tu padre”.

Borracho y confundido, se derrumbó sintiendo que todo su cuerpo era atravesado por agujas de hielo. 

Cuando abrió los ojos, solo vio un cielo gris a través de las rendijas de su yelmo. Se incorporó, con más dificultad de la cuenta pues alguien le había vestido su armadura, incluso le había puesto la capa y la espada al cinto. A su alrededor había un sorprendente grupo de personas...y algunos seres sacados de cuentos de hadas, como un enorme minotauro. Hizo acopio de voluntad por no ceder ante el asco que le daban aquellos que no eran humanos, pues estaba solo y rodeado. Descubriría quienes le habían enviado allí...y decoraría la chimenea de su habitación con su caja torácica.

Lvl up

sábado, 4 de julio de 2009

Para comepnsar el avance de las fuerzas del mal, éste paladín entregado a la causa llega al fin al nivel 4. Felicidades al Aasimar!

And the winner is... IV

jueves, 2 de julio de 2009

Por cuarta vez ya, aquí tenemos el resultado de las votaciones para jugador de la partida: ¡Doble empate! Por segunda sesión consecutiva tenemos un doble empate como jugador de la partida, en ésta ocasión son: Ser Galad Cormaril de Solanthus e Ivor Darkair (curiosamente ambos clérigos).



Enhorabuena a los afortunados!