1.000 Visitas!

martes, 30 de junio de 2009

Gentuza del submundo, gracias por iros pasando por aquí, el World Largest Dungeon ha llegado ya a la nada despreciable cifra de 1.000 visitas! No esperaba llegar a tantas con ésto, de verdad XD.

En fin, que nos vemos de nuevo en las 5.000.

Lvl up

Mas curas de la ambulancia que muerde, Galad Cormaril lleva al nivel 4!

Personajes: Kornak

domingo, 28 de junio de 2009

Un día como otro cualquiera mientras estaba en una cantina con una buena jarra de hidromiel y pensando en cual seria mi próximo golpe y a cuanto ascendería mi recompensa esta vez, se me coló en la mente porque estaba aquí y que motivos me habían hecho llegar a esta situación, odiado por lo de mi raza y perseguido por vengar a mi familia, matada y ultrajada por los mismos que me odian, y como consecuencia de mis actos fui expulsado de mi clan y deshonrado entre los míos. 

Ahora me gano la vida haciendo de todo un poco, pero ese día a decir verdad no fue como siempre, mientras esta bebiendo se me acercó una figura vestida con una túnica, enjuto y curvado aunque a pesar de su aparente debilidad, sentí un escalofrió en la espalda que me hizo desconfiar y mantener la tensión. 

Se sentó a mi lado y sin levantar la cabeza me dijo: 

Se quien eres y lo que buscas.

Levante la cabeza y le dije que no se de que me hablaba. 

No eres tan duro como aparentas incluso con ese hacha que estas pensando utilizar.

Kornac aligero la mano de su hacha escondida entre los fardos y se relajo. Y contesto. 

¿y que es lo que busco según tu? 

Buscas la manera de acabar con todo, buscar el perdón y reunirte con los que no olvidas y están presente en tus sueños, buscas descansar en paz de un a vez por todas.


La figura tosió y se limpio unas gotas de sangre con la túnica y prosiguió. 

Kornac apretó el puño y le vinieron recuerdos a la mente que ya creía haber olvidado, sangre, muerte, deshonor y una gran sed de venganza. 

Te ofrezco la posibilidad de tener un objetivo y algo por lo que luchar, matar y sufrir por algo que merece la pena y liberar a este extraño mundo de una gran amenaza y si todo eso no es suficiente la posibilidad de fracasar de una manera honorable y reunirte con los tuyos.

Kornac levanto la mirad, agarro a su compañera fiel, su hacha, su única compañera en los últimos años y en la única que podía confiar. Se levanto y lo siguiente que noto fue el roce de una mano y el cerrar los ojos por la intensidad de un luz que le quemaba los ojos. 

Cuando pudo abrirlos se encontraba rodeado de extraños que por distintos medios y motivos estaban con el para luchar contra un enemigo común. 

Encamino hacia ellos mientras pensaba en aquello por lo que merecía la pena lucha, por el honor, la venganza y por Sargeras. 

Matar o morir

Lvl up

viernes, 26 de junio de 2009

Ivor Darkair sigue imparable en su ascension al poder, nivel 5 ya (éste de mago).

Sesión 04: Segunda Parte

miércoles, 24 de junio de 2009

Aquí vuelven a estar los héroes para seguir por la zona A. Allá vamos:

Sala A93. Atrapada

El cuerpo de un mantoscuro está en el suelo. A parte de ese cadáver no hay nada mas de interés en la habitación.

El grupo pasó rápido sobre el cadáver y siguió adelante sin mirar atrás.

Sala A94

En ésta sale encontraron un cofre con un orco yaciendo sobre él, así pues, oliéndose la trampa, enviaron a un esqueleto a que muriera.

Sala A90. Mayores horrores


El suelo de ésta habitación está a rebosar de cadáveres.

Un grupo de cinco mantoscuros se lanzó a por los jugadores, pero estaban preparados y los usaron como si fueran pelotas de beisbol. Todavía están buscando sus restos XD.

Sala A89. Guarida del Anciano

Aquí había siete mantoscuros mas, que consiguieron herir al grupo de cierta gravedad. No en vano estaban bastante coordinados.

Sala A88. Entrada a la Guarida

Ésta es la entrada a la guarida de los Mantoscuros, así pues lo que se encuentran es un grupo de cinco mantoscuros preparados para defender su territorio. Por lo demás un suelo repleto de cagadas de éstos animales.

Sala A92. No hay sitio a donde huir

Un grupo de mantoscuros que no tenían ya ningún sitio al que huir, malheridos y con ganas de acabar con sus vidas se lanzan contra los héroes. Tuvieron una muerte limpia y rápida.

En la siguiente sala se encontraron con otro de los minibosses de la zona. Pero eso es otra historia.

Lvl up

lunes, 22 de junio de 2009

Éste guerrero del mal sigue imparable, ya es de nivel 3!

Sesión 04: Primera Parte

sábado, 20 de junio de 2009

Ya volvemos a estar aquí con lo que va pasando en la investigación del World Largest Dungeon. Son cuatro sesiones ya, y el módulo A empieza a guardar pocos secretos para nuestros aventureros. Allá vamos con lo que dio de sí la última partida:

Sala A80. Guardias Orcos

En la sala donde se habían enfrentado a lo mejor de las fuerzas orcas de ésta parte de la mazmorra y tras descansar, les apareció de nuevo el ya conocido caballero de la muerte. En ésta ocasión el combate fue increíblemente corto, y es que el caballero apenas duró doce segundos contra los devastadores golpes del grupo.

Sala A86. Sala de Rechazo

Una habitación de un tamaño considerable, repleta de desperdicios y de la que sale un olor muy desagradable.

Al entrar en la sala, y tras controlar las nauseas provocadas por el olor, tuvieron que enfrentarse a una pequeña manada de ratas infernales, ratas que pasaron a la historia en pocos segundos.

Sala A80. Mantoscuros a Cascoporro

En ésta sala había la friolera de siete mantoscuros, lo malo es que estaban heridos, y duraron muy poquito. Por lo menos fueron capaces de herir levemente al grupo, que a éstas alturas se sentía poco menos que inmortal.

Sala A83. Trampa Bola de Fuego

Como bien dice el nombre de la habitación, aquí se encontraron con una trampa de bola de fuego. Lo malo es que se la comió uno de los esqueletos controlados por Ivor Darkair.

Sala A49. El recibidor Largo

Como su propio indica, ésta sala es increíblemente larga (algo mas de un kilómetro), haciendo que las paredes del fondo desaparezcan en la oscuridad. Todo el suelo está alfombrado por distintos cadáveres, desde estirges y mantoscuros hasta orcos y kobolds.

Una sala de paso plagada de puertas por la que pasaron varias veces en su deambular por la mazmorra.

Sala A91. El Mas Fuerte Sobrevive

En el suelo hay evidencias que han pasado varios grupos apartando los cascotes, por lo demás una sala grande sin nada en especial.

Aquí había dos mantoscuros experimentados al acecho, pudieron atacar sin ser vistos, y por poco no acaban con la vida de Ivor Darkair. La oscuridad que provocan empezaba a ser fastiadosa para el grupo.

Y ya por hoy, en breve seguimos con la odisea.

Lvl up

jueves, 18 de junio de 2009

El semidios de los cojones (bautizado oficialmente ya) vuelve a subir! Lvl 3 de clérigo.

Sesión 04: Experiencia

martes, 16 de junio de 2009

Tras la tercera partida, aquí tenéis los puntos de experiencia:

- Ser Steven Galleon 4.781
- Ivor Darkair 6.794
- Ser Galad Cormaril de Solanthus 6.854
- Hermenegildo Hubes 6.854
- Kornak 6.079


Como siempre en negrita los personajes que suben de nivel. Y por segunda vez consecutiva pasa con todos los que vinieron a la partida, increíble pero cierto, a nivel y medio por sesión XD.

Lvl up

lunes, 15 de junio de 2009

Su aura oscura va ganando en consistencia, Ivor Darkair alcanza el nivel 4!

Sesión 03: Lista de bajas acumuladas

sábado, 13 de junio de 2009

Aquí os dejo lo que lleva matado cada uno. Llegará un momento en el que costará encontraros XD.

Randall Brightspear:

- 3 Esqueleto
- 1 Rata Infernal
- 2 Rata Normal
- 1 Estirge
- 3 Orcos
- 1 y 1/2 Troll
- 1/2 Mantooscuro

Alurl “Ojosrojos” Treadstone:

- 2 Esqueletos
- 1 Rata Normal
- 1 Estirge

Ledisha:

- 2 Esqueletos
- 1 Orco
- 1 Murciélago
- 1 Estirge
- 1 Rata Infernal
- 1 Rata Normal
- 1 Kobold

Ser Steven Gelleon:

- 1 Caballero de la Muerte
- 1 Orco
- 3 Esqueletos
- 1 Estirge
- 2 Ratas Normales
- 2 Kobolds

Ivor Darkair:

- 1 Orco
- 1 Estirge
- 1 Rata Normal
- 5 Esqueletos

Hermenegildo Hubes:

- 2 Ratas Infernales
- 2 Ratas Normales
- 1 Mantoscuro
- 3 Orco
- 2 Kobolds
- 1 Semiinfernal

Tlarl Les Nuer :

- 1 Rata Infernal
- 1 Mantoscuro
- 1 Estirge
- 1 Ogro
- 1 Kobold
- 1/2 Troll

Ser Galad Cormaril de Solantus:

- 1 Rata Infernal
- 3 Estirges
- 4 Ratas Normales
- 15 Orcos
- 2 Kobolds
- 1 Ellyana
- 1 Orghar (boss orco)
- 1/2 Mantoscuro

Lance:

- 1 Estirges
- 1 Rata Normal
- 1 Rata Infernal
- 1 Orco

Kornak:

- 1 Rata Infernal
- 2 Ratas Normales
- 3 Kobolds
- 2 Ogros
- 2 Troll
- 1 Esqueleto
- 1 Caballero de la Muerte
- 3 Orcos
- 1 Mantoscuro
- 1 Semiinfernal

Wusull:

- 1 Rata Normal
- 2 Kobolds

Durdin:

- 1 Rata Normal

4ª Partida

viernes, 12 de junio de 2009

Otro mes ya a nuestras espaldas, y aquí viene ya la cuarta partida (parece ayer cuando hicimos la primera, espera, no XD). Así pues, os espero éste domingo a las 16 30 en el sitio de siempre.

Confirmadme asistencia!

Eso sí, esperemos que enfiléis por sitios donde haya menos pasillos :P.

Lvl up

jueves, 11 de junio de 2009

Éste buen aasimar consigue mejorar su salud. Paladín de nivel 3!

Lvl up

martes, 9 de junio de 2009

Kornak, el minotauro, ruge aun mas fuerte. Lvl 4!

Boss: Orghar

domingo, 7 de junio de 2009

Orghar es un enorme Orco bárbaro; dirige con mano férrea a los supervivientes orcos que quedan en la zona. Está a la espera de poder reunir de nuevo a todas sus tropas, ya sea para huir de la mazmorra o para intentar forzar a Longtail a que les de lo que les prometió en su momento.

Nunca se separa de su escolta personal, por lo que siempre va acompañado de un mínimo de seis orcos mas, incluyendo siempre a su lugarteniente.

Hace semanas que me encuentro encerrado en éstas dependencias; la cantidad de monstruos que Longtail ha liberado es superior a lo que nos prometió, pero o nos ha traicionado o su poder no ha sido suficiente para controlarlas.

Le avisé de que su nueva mascota no era de fiar, pero la sed de poder nos cegó a todos. Mi chamán ya me avisó de que ésta prisión estaba maldita: nunca conseguiremos salir de aquí con vida.

Nuestra única posibilidad es que los demás se maten entre ellos, deberemos tener paciencia.


Es un orco bárbaro de nivel.

Personajes: Ledisha

viernes, 5 de junio de 2009

Durante muchos años he estado en el monasterio de la orden de la mano negra…

Aparecí allí hace tanto tiempo…

Los monjes me dijeron que era un bebé cuando me encontraron. Nunca me ocultaron mi naturaleza demoníaca, mitad humano, mitad demonio. Un tiflin, eso es lo que soy. Mi tiempo en el monasterio ha llegado a su fin..

Claude, mi mentor, siempre ha procurado criarme tal y como soy, sin ocultar la naturaleza perversa que hay dentro de mí, pero amoldándola a las leyes del monasterio, al código ético que nos rige a todos y cada uno de nosotros.

El momento está cerca, el monasterio está muy revuelto últimamente, algo sucede…
Ya he conocido de primera mano lo que sucede… Claude me lo ha contado. He sido elegido…

Mañana por la noche será teleportado. Debo cumplir una misión… Para servir a mi Dios. Para servir a mi orden… Para servir a los míos….

Tengo una misión….

Monstruos: Ellyana

miércoles, 3 de junio de 2009

Ellyana proviene de Krynn, como maga humana de la túnica roja despertó el recelo de las multitudes cuando holló Ansalón hace ya varios siglos. Como enviada de la neutralidad intentó mantener el equilibrio entre las fuerzas del bien y del mal a lo largo de toda su vida.

Murió junto a su amado, el caballero negro Darklantan intentando evitar la caída de la montaña de fuego que arrasó Istar. Un titubeo en el último momento de su amado hizo que ésta acabase cayendo consumiendo a prácticamente la totalidad del continente.

Ahora, tras pasar un tiempo en los planos inferiores del mas allá, ella y su amado han sido traídos de vuelta para poner a prueba al grupo de héroes encargado de volver a sellar la mayor prisión que jamás se ha construído.

Lvl up

lunes, 1 de junio de 2009

Galad Cormaril (o el semidios, como le apodan sus compañeros), consigue incrementar un poquito mas su poder. Bienvenido al lvl 2!