Boss: Boyikt

viernes, 8 de mayo de 2009

Boyikt es un kobold mago de nivel 4. Nunca va solo, ya que los recientes sucesos en la zona le ha puesto los nervios de punta. Así pues, siempre va con tres de los mejores guerreros kobolds y otros diez amigos por si acaso.

En su caso, lleva información sobre el nuevo poder que hay en la zona (en forma de diario. Lo importante dice así):

Longtail es un mago con una mente rápida, carisma y grandes ambiciones. Ha encontrado un poderoso familiar: Achsyxs, un demonio. Longtail ha encontrado el propósito original de la mazmorra y us historia.

Su familiar le ha contado varios de los secretos de la mazmorra, diciéndole que existe una capilla donde multitudes de infernales han sido encerrados. Unos infernales sobre los que el que abra la capilla tendrá poder absoluto, obteniendo un ejército poderoso.

El sobrenatural carisma de Longtail ha hecho que varios se unan a su causa. Varias tribus Kobolds, trogloditas, orcos...

Muchos de nosotros entramos aquí siguiendo a Longtail, pero una vez dentro nos dividimos en varios grupos para dedicarnos al saqueo y establecernos en nuestro nuevo hogar. Las fuerzas del mago se dividieron en dos partes, primero los kobolds y otros de nuestra naturaleza, y por otro lado, orcos y ogros (criaturas mas grandes).

Desde entonces nos hemos peleado en varias ocasiones, reduciendo nuestro número.

Aun así, lo grave vino cuando Longtail consiguió controlar a varias de las bestias mágicas que habitaban en la mazmorra. Sobretodo porque muchas escaparon a su control y se lanzaron sobre nosotros.

Ahora hemos quedado encerrados y a la espera de que Longtail recupere el control de las bestias, ya que, en caso contrario, moriremos todos aquí dentro.


Era un mago kobold de nivel 3

0 comentarios: