Personajes: Wusull (III)

sábado, 30 de mayo de 2009

La batalla se extendió durante 30 minutos más, llevando hasta la extenuación a los guerreros, pero esta vez solo permanecía Wusul en pie, enfrentándose a los 2 orcos que quedaban dirigidos por el odioso chaman.

Cansado física y mentalmente Wusul sabia que si la contienda no acababa en pocos minutos no sobreviviría de ninguna de las maneras, así que se lanzo a la carga de nuevo predispuesto a acogerse a la muerte si Tempus así lo deseaba. Realizando un giro sobre si mismo y arrastrando el pie derecho consiguió levantar una tenue polvareda que le valió para adelantarse y con su enorme espadon cortar el aire, hasta que llego al pecho del orco, el cual desmembrado cayo al suelo entre convulsiones y espasmos. El chaman sabia que tenia que actuar, así que empezó a entonar en una extraña lengua, y de sus manos empezó a emerger una intensa luz, Wusul a sabiendas del efecto de ese conjuro (ya que lo había visto en su padre) intento parar la conjuración del mago pateando desesperadamente piedras del camino en su dirección, no era un cometido fácil ya que tenia que evitar las estocadas del orco que quedaba en pie. Sus esfuerzos fueron en vano ya que en pocos segundos una enorme bola flamígera se dirigía hacia el, sin escapatoria sin remisión Wusul perecería bajo las candentes llamas, desesperado dejo que el combatiente orco le atacara, llegando este a alcanzarle la pierna y atravesársela completamente sesgando prácticamente todos los músculos de su extremidad. Soportando el dolor a duras penas, Wusul agarro al orco por la pechera y en un acto de fuerza pantagruélico lo levanto del suelo, cual padre con su hijo, obteniendo así un parapeto que le protegiera de la bola infernal que tenia como proposito acabar con la vida de ambos combatientes.

El impacto fue espeluznante y ambos cayeron al suelo entre rescoldos y quemaduras. El orco totalmente calcinado hacia segundos que había dejado de respirar, por el contrario Wusul aun se mantenía con vida, pero no por mucho tiempo, las manos quemadas y su pierna izquierda totalmente desgarrada eran indicios de su derrota.

Un solo segundo fue suficiente para que pasara toda su vida por sus pensamientos, el valor de su madre, el conocimiento y saber de su padre, ellos no se sentirían orgullosos de el por haber perecido, un guerrero siempre sale victorioso, si no es así, es que aun no era un buen guerrero. Con la determinación que ese pensamiento le otorgaba se levanto sobre su pierna buena y se dispuso a avanzar para llegar a la altura del chaman, el cual había empezado a conjurar de nuevo, era imposible detenerlo en el estado en el que el bárbaro se encontraba, así que sin remisión tuvo q afrontar un enorme rayo que surgía de las arrugadas manos del chaman. Fue alcanzado en la pierna herida, la cual ahora colgaba inerte por los tendones, cercenada e irrecuperable, el chaman se divertía a costa del bárbaro, el sufrimiento que le estaba inflingiendo era la mayor recompensa que podía obtener después de perder a sus lacayos.

Era el fin, apoyado en el espadon se tambaleaba incontrolablemente, era imposible permanecer en pie sin su pierna izquierda y el chaman lo sabia, asi que se dispuso a darle el golpe de gracia, de nuevo empezo a conjurar una bola de fuego, esta vez seria el final…..

Aceptando su destino, Wusul soltó un grito de ira y desesperación e hizo lo único que podía, echando mano a su cinturón, agarro bien fuerte la tinaja que colgaba y utilizando las ultimas energías que le quedaban se la lanzo al chaman en un “Mero intento de distracción para evitar la conjuración” o eso pensó el chaman, pero no se percato de que la tinaja contenía aguamiel, la cual al romperse le embadurno, produciendo que esta se prendiera con el fuego de la conjuración.

Esta vez fue el chaman el que ardió en llamas y corría desesperadamente en todas direcciones intentando ahogar las llamas que le estaba robando la vida, momento en el cual Wusul lo atravesó con su enorme espada.

Acto seguido, viendo su objetivo cumplido el joven guerrero se desmayo adentrándose en un sueño del cual nunca despertaría, el cuerpo del joven bárbaro yacía sin vida en la tundra junto a sus compañeros de batalla, una muerte honrosa es la que encontró.

Tempus había estado observando la contienda, esta vez no medio a favor de ningún bando, pero las acciones del joven bárbaro le habían complacido. Ahora ya sabia a quien recurriría para solucionar ese tortuoso entuerto que se le había planteado hace pocos días, ahora ya sabia en quien tenia que depositar su confianza.

Wusul se despertó en un paradero desconocido, recuperado y con su pierna intacta, lo único que había cambiado era que ahora en sus antebrazos aparecía a fuego el símbolo de su dios TEMPUS, junto a el hacían criaturas extrañas, un minotauro, un semidragón, varios drows, paladines y guerreros moraban a su vera.

Que sucedía?

Que le depararían los designios de Tempus?

Sesión 03: Tercera Parte

jueves, 28 de mayo de 2009

Aquí estamos de nuevo en la tercera (y última) parte de lo que pasó en la tercera partida. Informaros los que faltastéis!

Salas A60 a A65. Celdas

Al ir abriendo las puertas se ve que todas llevan a distintas celdas.

Son celdas muy pequeñas, y algunas contienen esqueletos de los que fueron sus ocupantes.

Sala A66. Prisión

Hay varios esqueletos encadenados a las paredes, pero ninguno parece que haya muerto recientemente.

Nada de interés en la habitación.

Sala A67. Almacén de armas

Varios estantes y cofres con equipo en buen estado pueblan ésta habitación.

Un buen monton de armas y armaduras, eso es lo que había aquí. Así, alguno se proveyó de dagas.

Sala A78. Almacén de comida

Nuevo salto de zona, ésta vez para ir a un almacén de comida y suministros.

Todo el suelo estaba cubierto de hongos, y las paredes con un buen surtido de comida y bebida (así como cuerdas y otros utensilios). Los personajes fueron con cuidado para no pisar los hongos. Al fondo de la habitación se veía un pasillo por el que hicieron pasar a un nomuerto controlado por Ivor, éste hizo saltar una trampa que lo fulminó acabando con él.

Sala A79. Almacén

Una habitación gemela a la anterior en la que vieron a un nuevo troll acabando con algunos de los suministros.

El combate con el troll fue mas bien corto, pero eso no evitó que Ivor quedara fuera de combate.

Sala A81. Guardias Orcos

Cinco orcos esperan armados y listos en ésta sala. Que, por lo demás, está vacía.

Un combate duro contra los orcos (desesperados y atrincherados) se volvió en una lucha a vida o muerte cuando otros cinco orcos liderados por Orghar (el jefe de ésa raza en ésta zona) llegaron como refuerzos. La suerte y el buen trabajo hicieron que el grupo sobreviviera acabando con todos ellos. Aquí decidieron recuperarse y descansar.

Sala A82. Habitaciones de Orghar

Una habitación completamente atrincherada que parece haber sido acondicionada para que se escondan en ella una docena de orcos.

Suciedad por todos lados y las pocas pertenencias que llevaban consigo los orcos que ocupaban éste lugar.

Y hasta aquí llegó la tercera sesión de World Largest Dungeon. Un nuevo mini-boss ha caído (tres en tres partidas) y una zona mas amplia de la mazmorra ha quedado limpia. A ver qué pasará en la siguiente sesión.



Llevan en la mazmorra un día y veintitrés horas. Hermenegildo y Galad están claramente enfermos, y Randall cada vez se encuentra peor (le quedan 24 horas para enfermar).

Monstruos. Semiinfernal

martes, 26 de mayo de 2009

Un durzagón (o semiinfernal) es el resultado del cruce secreto entre un diablo y un duergar que no sospecha nada. De vez en cuando, unos diablos poderosos, disfrazados de enanos grises, se infiltran en la sociedad duergar, en busca de las mejores parejas para engendrar un hijo durzagón. La mayoría de los duergar no saben que han llamado la atención de las fuerzas diabólicas. El nacimiento de un Durzagón semiinfernal es motivo de alegría en el reino diabólico.

Un durzagón es ligeramente mas alto y delgado que los enanos grises, llegando a medir unos cinco pies. El semiinfernal es calvo, pero posee una barba gris muy fuerte, teñida de listas rojas. Su piel, color óxido, irradia un color muy evidente, y sus garran son terriblemente afiladas.

Lvl up

domingo, 24 de mayo de 2009

Las fuerzas del mal incrementan el poder de éste clérigo. Lvl 3!

Personajes: Wusull (II)

viernes, 22 de mayo de 2009

En una de estas expediciones, se toparon con otro grupo de bárbaros que tenian el mismo objetivo, la caza, asi que se retaron para decidir que tribu era mejor. Con la motivación del reconocimiento los dos grupos aceleraron el paso caminando prácticamente paralelos realizando batidas en busca del trofeo.

Tempus tenia otros planes para estos jóvenes intrépidos, conocedor de la importancia del renombre de la tribu para los jóvenes, decidió ser el mismo quien les plantearía los retos, que a su entender eran necesarios para ganarse el respeto y el beneplácito del dios.

Hordas de orcos aparecieron a su paso, luchando espalda contra espalda todos los jóvenes se apollaban en la lucha, a sabiendas de que el respeto no era lo único que estaba en juego. Un poderoso chaman decantaba a su antojo la balanza de la batalla, siempre que los jóvenes adquirian una posición ventajosa el chaman se encargaba de volver a desequilibrar la balanza a su favor. Wusul a sabiendas de que el chaman era el objetivo principal intentaba incansablemente acceder a una lucha cuerpo a cuerpo con el, pero siempre se topaba con una espada en medio del camino, los orcos aunque poco organizados igualaban la contienda con su numero y la resistencia que otorgaba su raza.

Los jóvenes bárbaros mermados por el cansancio y los incontables cortes de los cuales no cesaba la regata de sangre iban cayendo uno tras otro sumiéndose en el sueño eterno. Tres eran los guerreros que aun permanecían en la contienda, pero no por mucho tiempo ya que prácticamente estaban rodeados, su ultima opción era sesgar las máximas gargantas posibles antes de ser abatidos, conscientes de ello solo les basto una mirada para adivinar los pensamientos que surcaban sus cansadas mentes.

Un grito de cólera rompió el tintineo de las armas, la proclamación de alguien que sabe que su destino es la muerte se alzo sobre todos ellos. Después se produjo la carga de los 3 bárbaros, apoyándose unos a otros y a sabiendas de que lo mas importante era igualar la contienda se lanzaron sin miedo a sesgar la vida de cualquier enemigo que se interpusiera en sus pasos, sin pensar en las heridas que los pudieran producir el resto de enemigos por la espalda, esas heridas eran lo de menos si conseguían sobrevivir.

Sesión 03: Segunda Parte

miércoles, 20 de mayo de 2009

Como dijimos el otro día, el grupo se había cansado de dar vueltas por los distintos pasillos de ésta parte de la prisión, así, volvieron sobre sus pasos para ir dejando zonas cerradas a su espalda.

Sala A51. El Café

La sala está completamente cubierta de huesos, y unas ratas de tamaño normal se dedican a roerlos. El olor es tan fuerte que os tenéis que tapar la nariz.

Ésta sala lo único que contenía era un buen montón de huesos (que se dedicaron a remover).

Sala A50. Puesto de Guardia Kobold

Ésta sala está completamente vacía.


Sala A53. Galería Oeste

Un buen montón de huesos de distintas criaturas alfombran el suelo, entre ellos se ve el destello de alguna arma.


Tras echar un vistazo a los huesos descubren que son de razas tan variopintas como enanos, elfos, ogros, orcos, etc... y que a casi todos les falta la cabeza.

Sala A54. Galería Este

Una buena parte de la sala está cubierta de huesos, por lo demás sólo véis un troll.


Pues sí, un troll guardaba ésta habitación y se entretenía comiéndose los restos que quedaban en los huesos. Un combate bastante secillito dejó al troll hecho unos zorros sin siquiera haber actuado.

Sala A55. Sala de Guardia

Una sala prácticamente calcada a todas las demás salas de guardia encontradas a lo largo de la mazmorra. Con la diferencia que en ésta no hay ni pizca de luz.

Avisados ya por encuentros anteriores, lanzaron luz mágica al interior de la sala, revelando que se trataba de un conjuro lanzado por un mantoscuro. Una vez localizado acabaron con él en un santiamén.

Sala A56. Sala de Guardia

De nuevo una sala clónica a las demás salas de guardia.

Sin nada que ver aquí siguieron avanzando.

Sala A52. Sala Secreta del Trono

Ésta larga habitación es da a un trono excavado en la roca. En sus brazos hay dos gemas rojas que os llaman poderosamente la atención.

El minotauro y el clérigo semidragón entraron en la habitación sin demasiados reparos, acercándose al trono y cogiendo las gemas. De vuelta, el paladín detectó maldad en las gemas, por lo que las dejaron atrás.

Sala A57. Habitación Vacía

Varios cascotes por toda la habitación la señalan como bastante inestable.

El nombre de la habitación da una idea de lo que se puede esperar.

Sala A58. Mantoscuro

La puerta da a una habitación sumida en la total oscuridad.

Lógicamente se esperaban a otro mantoscuro, así que un simple luz rompió toda la emboscada.

Sala A59. Sala Vacía

Los distintos temblores han hecho que una parte del muro colapse, dejando cascotes por todos lados.

Tras buscar puertas secretas durante unos instantes, una trampa saltó desde el techo, golpeando con unas cuantas piedras a Kornak.

Desde aquí siguieron investigando la zona, pero mejor lo dejamos para el próximo día.

Lvl up

lunes, 18 de mayo de 2009

Randall Brighspear mejora sus técnicas de combate, bienvenido sea al nivel 3!

Sesión 03: Primera Parte

sábado, 16 de mayo de 2009

El grupo se había quedado descansando en la sala de los pilares de agua, junto al altar.

Sala A22. Pilares de Agua

Tras acabar con el líder de los ogros, el grupo se disponía a seguir investigando la zona. La lástima (para ellos) fue que antes de poder salir de la habitación el caballero de la muerte que ya se habían encontrado en la entrada de la prisión reapareció. En ésta ocasión acompañado de una maga humana.

El combate fue bastante duro, y sólo dos de los miembros del grupo permanecían en pie cuando el caballero desapareció (dejando tras de sí un rollo de pergamino y una varita).

Sala A23. Pilares de Ilusión

Una sala muy parecida a la anterior, con la dos diferencias significativas: es ligeramente mas grande y no hay ningún altar en ella.


Tras investigar un poco y no encontrar nada se dirigieron a la siguiente habitación.

Sala A24. Pilares de Silencio

De nuevo una sala gemela, con cuatro pilares de agua en las distintas esquinas.


Lo raro que tenía ésta habitación (a parte de los pilares) era que no se podía emitir ningun sonido en ella. Además, aquí Kornak metió la mano en el agua de uno de los pilares, obteniendo como único resultado que mojó su mano. Tras no encontrar nada mas, y con cierta frustración, el grupo se dirigió hacia la siguiente habitación.

Sala A25. Sala del Pilar

Tras seguir un largo pasillo, dieron con una sala con un gran pilar en su centro y cinco puertas (con la suya incluída). Éste pilar es de piedra, y muestra escenas de ángeles luchando contra criaturas del mal.

Investigaron un poquito la sala, encontrando unas 100 monedas de oro, además creyeron que el pilar era en conmemoración de las luchas que hubo para cerrar a las criaturas malvadas en la prisión. Eso sí, tuvieron un poquito de acción al acabar con cinco ratas.

Sala A28. El Cobarde en la Oscuridad

Tras encontrar un poco de resistencia en la puerta, descubrieron detrás de la misma a un orco escondido y muerto de miedo.

Le intentaron sonsacar cierta información, sacando en claro sólo que su jefe se llama Orghar y que las bestias mágicas están tomando al asalto prácticamente toda la zona. Tras acabar el interrogatorio le mataron a sangre fría.

Sala A26. La habitación pestilente

En el suelo de la habitación hay dos cuerpos orcos, siendo devorados por dos semiinfernales.

Lógicamente fue ver a los semiinfernales y cargar contra ellos. El combate fue reñido, pero consiguieron imponerse gracias a la fuerza bruta.

Sala A27. Trastero

Varias vayetas, cubos de agua y utensilios de limpieza destacan apoyados contra una de las paredes de la habitación, además, el cuerpo de un orco le da cierto color.

Miraron de qué había muerto el orco (heridas causadas por estirges), y a parte de ésto no hicieron mas.

A partir de aquí dieron varias vueltas por los pasillos, y cuando se hartaron de no encontrar mas que un pasillo tras otro, volvieron sobre sus pasos hasta la sala A51. Pero ésto ya lo explicaremos otro día.

And the winner is... III

viernes, 15 de mayo de 2009

Tercera votación para el jugador de la partida cerrada! A continuación os pongo al ganador:


Galad y Randall! Doble empate entre el monje y el clérigo. Como sigue habiendo empate tras dos rondas, pues os lo doy a los dos. Felicidades chicos!

Personajes: Wusull (I)

jueves, 14 de mayo de 2009

En los lejanos paramos norteños, las irreductibles aldeas de pescadores, que aun sobrevivían ante el constante e incesante viento gélido proveniente de las cimas mas inhóspitas de la región, continuaban impasibles inmersas en la inquebrantable rutina del día a día.

Hacía decanas que en las calientes y acogedoras tabernas regentadas por los pescadores, corría el rumor de la existencia de una extraña criatura de raza desconocida, algunos hablaban de gigantes que se habían acercado al lago para saciar su sed. Otros pescadores le quitaban importancia a sabiendas que la región estaba habitada por innumerables tribus bárbaras…

Pero sin ir mas lejos de la realidad, esos rumores estaban mas que fundados, y ninguno de los ávidos pescadores andaba desencaminado con sus suposiciones…. En las altas cumbres de la montaña se hallaba un extraño poblado habitado por bárbaros, estos al igual que sus semejantes de la tundra, basaban su forma de vida en la caza y en la unión de la tribu, pero un eslabón separaba ambas tribus.

Extraños seres, posiblemente surgidos de algún designio de los dioses, mitad hombres, mitad gigantes, su piel cobriza con manchas blanquecinas los caracterizaban, según la creencia popular dichas manchas designaban el destino de la criatura. Conocidos entre los círculos mas estudiosos como Goliath’s, estos seres de mas de 2 metros intentaban permanecer unidos y alejados del resto del mundo, a excepción de los enanos, a los cuales siempre habían envidiado por su magnifica habilidad en la forja de armas... al igual sucedía con algunos gigantes, los cuales les proporcionaban grandes armas con las que poder proteger a la tribu. Sus esfuerzos por mantener las costumbres que durante siglos se habían forjado, no eran un impedimento para prestar ayuda a cualquier druida o explorador que se toparan en alguna de sus innumerables expediciones, siempre y cuando este no fuera una amenaza para la tribu, la cual siempre prevalecería por encima de todo.

En una de estas peculiares tribus encontraríamos a Wusul, un joven guerrero surgido a partir de la relación del chaman del pueblo conocido como Klushak y la habilidosa cazadora conocida popularmente como la saeta cercenadora, de la cual se decía que era capaz de atravesar un ciervo a 150 metros de distancia.

Durante los años de juventud, Wusul había sido un joven inquieto, con un carácter marcado y una determinación con la que cualquier otro individuo podría haber llegado donde hubiera deseado. Decenas de cicatrices en su cuerpo advertían de los peligros de la montaña, las inacabables colinas por las que tenían que trepar para acceder a su hogar se habían cobrado mas victimas de las que el anciano de la tribu podría acordarse, implacables e inmóviles, ellas se encargaban en realizar la criba natural, los fuertes sobreviven, los débiles perecen bajo las adversidades.

Cientos eran los peligros que tenían que afrontar, infranqueables de millas de peregrinación, salvajes fieras defendiendo su camada, disputas entre otras tribus y asaltantes demasiado perezosos como para valorar su vida lo suficiente.

Lvl Up

martes, 12 de mayo de 2009

Kornak, el minotauro de la superhacha dará con mas fuerza! Bienvenido al lvl 3!

Sesión 03: Experiencia

lunes, 11 de mayo de 2009

Tras la tercera partida, aquí tenéis los puntos de experiencia:

- Randall Brightspear 5.221
- Ivor Darkair 4.946
- Ser Galad Cormaril de Solanthus 5.175
- Hermenegildo Hubes 3.153
- Kornak 4
.580

Como siempre en negrita los personajes que suben de nivel. Ah, que lo véis todos igual? Es que sube todo Dios... XD.

Aclaraciones sobre la experiencia II

domingo, 10 de mayo de 2009

Desde ésta segunda partida, y una vez tengo ya votos acumulados para el tema del jugador de la partida (de dos partidas sólo, pero ya van unos cuantos). Os hago saber que los cinco primeros en la clasificación de votos acumulados  tienen un (pequeño) bonificador adicional a la experiencia de la última sesión.

El bonificador es chiquitín, y estaré atento a los excesos de votos para un mismo personaje (venimos nueve o diez a la partida, y que alguien tenga 15 votos me parecería sospechoso). Así que allá cada cual con su conciencia.

Si veo que los votos se desmadran, quitaré el bono, avisados quedáis.

Boss: Boyikt

viernes, 8 de mayo de 2009

Boyikt es un kobold mago de nivel 4. Nunca va solo, ya que los recientes sucesos en la zona le ha puesto los nervios de punta. Así pues, siempre va con tres de los mejores guerreros kobolds y otros diez amigos por si acaso.

En su caso, lleva información sobre el nuevo poder que hay en la zona (en forma de diario. Lo importante dice así):

Longtail es un mago con una mente rápida, carisma y grandes ambiciones. Ha encontrado un poderoso familiar: Achsyxs, un demonio. Longtail ha encontrado el propósito original de la mazmorra y us historia.

Su familiar le ha contado varios de los secretos de la mazmorra, diciéndole que existe una capilla donde multitudes de infernales han sido encerrados. Unos infernales sobre los que el que abra la capilla tendrá poder absoluto, obteniendo un ejército poderoso.

El sobrenatural carisma de Longtail ha hecho que varios se unan a su causa. Varias tribus Kobolds, trogloditas, orcos...

Muchos de nosotros entramos aquí siguiendo a Longtail, pero una vez dentro nos dividimos en varios grupos para dedicarnos al saqueo y establecernos en nuestro nuevo hogar. Las fuerzas del mago se dividieron en dos partes, primero los kobolds y otros de nuestra naturaleza, y por otro lado, orcos y ogros (criaturas mas grandes).

Desde entonces nos hemos peleado en varias ocasiones, reduciendo nuestro número.

Aun así, lo grave vino cuando Longtail consiguió controlar a varias de las bestias mágicas que habitaban en la mazmorra. Sobretodo porque muchas escaparon a su control y se lanzaron sobre nosotros.

Ahora hemos quedado encerrados y a la espera de que Longtail recupere el control de las bestias, ya que, en caso contrario, moriremos todos aquí dentro.


Era un mago kobold de nivel 3

3a Partida

jueves, 7 de mayo de 2009

Un nuevo mes ha pasado, y la tercera partida del World Largest Dungeon ya está aquí. Así pues, os espero éste domingo a las 16 30 en el mismo sitio de siempre.

Confirmadme la asistencia!

A ver cuántas habitaciones os da tiempo de hacer :P.

Monstruos: Barbazu

miércoles, 6 de mayo de 2009

La primera cosa que destaca de esta criatura es la enorme guja con dientes de sierra que porta. Las orejas puntiagudas del monstruo y su piel húmeda y escamosa lo señalan como un ajeno. Posee una larga cola, pies y manos terminados en garras y una barba desagradable que cuelga formando mechones.

Los diablos barbados, también llamados Barbazu, sirven de tropas de choque en los ejércitos infernales, encabezando la vanguardia de los ataques en que participan los lemures. Entre geuerras, encuentran empleo como guardias y centinales de los diablos mas poderosos. Cada diablo barbado empuña una enorme guja con dientes de sierra.

Un diablo barbado mide seis pies de alto y pesa unas 325 libras.

Boss: Bradgor

lunes, 4 de mayo de 2009

Bradgor no es el mas brillante de los seguidores (es un ogro), pero tiene claro que las bestias que hay en la mazmorra le intimidan incluso a él. Por supuesto, ésas frustraciones las descarga con todos aquellos que se adentren en sus dominios.

Al morir porta un pergamino con lo siguiente:

Jefe orco: Orghar.
Bichos malos venir y romper equilibrio.


La nota es simple, como un recordatorio para él mismo sobre cosas de importancia.

Era un orgro guerrero de nivel 3.

Monstruos: Troll

sábado, 2 de mayo de 2009

Los trolls son unos monstruos horribles que se encuentran en todo tipo de climas, desde los yermos árticos hasta las junglas tropicales. La mayoría de criaturas evitan a éstas bestias, que desconocen el miedo y atacan continuamente cuando están hambrientas.

Estas criaturas tienen apetitos voraces, devorando cualquier cosa, desde gusanos hasta osos o humanoides. A menudo, construyen su guarida cerca de poblaciones y cazan a sus habitantes hasta que devoran al último.

Estos seres andan derechos pero encorvados hacia delante, con los hombros hundidos. Su forma de andar es irregular, y cuando corren, los brazos les cuelgan y van arrastrándolos por el suelo. Aunque todo ésto de una idea de torpeza, los trolls son muy ágiles.

El troll adulto típico mide 9 pies de alto y pesa 500 libras. Las hembras son ligeramente mas grandes que los machos. Su piel correosa es de color verde mohoso, con manchas verdes y grises o de color gris pútrido. Una maraña retorcida, parecida a pelo, crece en su cabeza, siendo normalmente de color negro verduzco o gris hierro.